Esta semana los astros te brindan toda la energía necesaria para que aclares tus ideas y puedas tomar así decisiones acertadas acerca de temas que te están preocupando, Aries. Confía en tu criterio y tu capacidad para resolver cualquier situación. Evita las provocaciones de las personas envidiosas que te rodean en tu trabajo. Si estás al frente de un negocio que no marcha todo lo bien que debiera, no tires la toalla esfuérzate por superar la crisis, sigue adelante. El próximo fin de semana te espera una intensa vida social y familiar, de la que saldrán conversaciones, consejos y ofrecimientos que te beneficiarán. En el terreno sentimental, evita anclarte en situaciones pasadas que te ocasionan dolor o malestar. Si has decidido seguir junto a una persona, olvida todo lo negativo y concéntrate en lo bueno que has conseguido a su lado. Sólo así podrás disfrutar de nuevo de lo que te brinda el amor y esta relación en concreto. Si lo consigues te esperan noches de mucha pasión.
Tu número de la suerte: 0
Estás estos días un poco de capa caída debido al aburrimiento que te causa la rutina en el trabajo, Tauro. Cada vez te sientes menos conforme con el funcionamiento de tu área laboral. Tendrás que plantearte muy en serio un cambio porque no puedes permitir que esto influya en los demás aspectos de tu vida. No decidas ahora mismo, pero piensa en ello. Explora qué posibilidades tienes en este terreno. Sólo con pensarlo y hacer averiguaciones, te levantará la moral. Si te pones como objetivo encontrar una nueva oportunidad, sin duda lo lograrás y encontrarás el lugar donde te sientas realizada. En el aspecto sentimental, podrías coincidir en estos días con un ex con el que no llegaste a buen puerto y tus sentimientos hacia él se podrían reavivar. Si quieres reconquistarle, aunque él no esté mucho por la labor, demuéstrale que ahora piensas de otra manera, que has cambiado y que valoras cosas que antes te parecían poco importantes. Si consigues que te escuche, tienes posibilidades.
Tu número de la suerte: 5
Esta semana prepárate para imprevistos, Géminis, porque muchas cosas de las que ocurran te van pillar por sorpresa. Si quieres evitar tomar decisiones equivocadas, guíate por la lógica, el sentido común y tu intuición. Te salvarán de dar pasos en falso. En tu trabajo pueden producirse algunos cambios de reestructuración y te pueden afectar. No te agobies que no se trata de que te vayan a despedir. Lo mejor que puedes hacer es adaptarte, fluir, dejar que todo funcione por inercia. No te quejes ni despotriques porque no servirá de nada. Además, aunque al principio pueda resultarte duro, con el paso de los días te darás cuenta de que en realidad lo que ha pasado juega a tu favor, así que mantén el ánimo en alto. Por suerte si estás en pareja el amor funciona como una seda. Te esperan muy buenos momentos y noches llenas de pasión. Si estás libre ahora, conocerás a una persona que te hará ver la vida de color rosa.
Tu número de la suerte: 1
Te espera una semana de suerte en el terreno laboral, Cáncer, aunque realmente se trata de una suerte relativa porque todo lo vas a conseguir te lo has ganado a pulso. Pero es cierto que ahora los astros se mueven a tu favor. Entras de lleno en un ciclo en el que podrás avanzar y promocionarte profesionalmente. Visualiza aquello que te gustaría ser, el cargo que quisieras ocupar. Pon toda tu energía en estos pensamientos y repítelos con frecuencia. Ahora cuentas con un gran impulso astral para conseguirlo. Si tienes un negocio, esta semana también es propicia para invertir en realizar mejoras o renovar equipos. Lo necesitas, porque algo no funciona como es debido y te puede ocasionar pérdidas. En el amor, si te preocupa cierto cambio de actitud de tu pareja y sospechas que puede haber alguien más en su vida, no se trata de nadie relacionado con su trabajo como tú crees. Echa la mirada a vuestro círculo social. Antes de decidir, averigua qué es exactamente lo que está pasando.
Tu número de la suerte: 9
Los cambios estarán ahora a la orden del día en tu vida profesional, Leo. Posiblemente estés sufriendo porque temes que ciertas reestructuraciones en tu empresa te pueden afectar negativamente. Esto no es así para ti, al contrario. Estos cambios te pueden beneficiar y mucho. Ahora tendrás ocasión de demostrar tu talento. No te adelantes a los acontecimientos. Si a raíz de esto estás pensando en dejar el empleo y probar suerte en un negocio que tienes en mente, no es aconsejable. Es cierto que en este terreno tienes buena racha, pero ahora estás viendo esta posibilidad con demasiado optimismo. Analízalo más profundamente y no tomes decisiones precipitadas. En tus relaciones de pareja surgen roces por querer tener siempre la razón. A veces te enfadas por querer imponer tu voluntad caiga quien caiga. No dejas que tu compañero sentimental te exponga sus opiniones, sus ideas o sus objetivos. Si quieres que la relación funcione, cambia de actitud, préstale más atención o podrías perderle. Hay alguien más interesada en tu chico.
Tu número de la suerte: 2
Es muy importante, Virgo, que esta semana mantengas la tranquilidad, que no te entre la prisa por resolver cualquier tema. Necesitas pensar todos y cada uno de los pasos que vayas a dar para no equivocarte. En el terreno laboral no es momento de tomar decisiones. Puede que en tu trabajo haya cambios o novedades. Procura adaptarte a ellos y ya resolverás la semana que viene. Es posible que te ofrezcan una nueva opción, pero aplaza la respuesta hasta dentro de unos días. Concéntrate en controlar tu dinero porque en estos días hay riesgo de pérdidas. No gastes innecesariamente y mucho menos inviertas en ninguna parte. Quizá recibas por parte de una amiga una invitación para acudir a una reunión o salida el fin de semana. No la aceptes, también acudirá alguien que te causo un daño emocional del que no te has repuesto. Mejor sal con otro grupo de amigos. En el amor, si estás en pareja vivirás momentos muy importantes, quizá de compromiso formal.
Tu número de la suerte: 4
Entras ahora en un período propicio para cambios en el terreno laboral, Libra, pero también tienes en el horizonte la posibilidad de un ascenso. Espera un poco para decidir y pon en orden tus ideas. Haz caso de tu intuición, que te llevará por el camino correcto. En tu familia habrá cierto revuelo en estos días y necesitarás mucha mano izquierda para resolver estos conflictos. Por cierto, uno por uno, no todos a la vez y no hagas suposiciones, te van a fallar todas. En el terreno sentimental, puedes sentir un flechazo por una persona que no se parece en nada a tu pareja actual y que te ha tirado los trastos directamente. Piénsalo bien antes de iniciar una aventura de futuro incierto. Tu compañero sentimental ha tenido siempre un comportamiento ejemplar, en especial en momentos complicados. En realidad no tienes ninguna queja. Sé más realista y no te dejes llevar por la vanidad. La persona que te atrae ahora es un conquistador y no busca nada serio, le gustan más los romances pasajeros.
Tu número de la suerte: 1
Ésta será una semana decisiva para ti en el terreno laboral, Escorpio Puede que hace poco hayas tenido alguna diferencia con un superior. Parecía que todo estaba arreglado pero tu intuición te dice que por su parte no, que te guarda rencor. No te equivocas. Esta persona se sintió herida en su ego y está esperando la ocasión para hacértelo pagar. Quizá es el momento de cambiar de rumbo, ya que tu signo está ahora muy bien aspectado para cambios laborales. Lo importante es alejarte porque tienes la negatividad pegada a la espalda. En estos días deberías trabajar para alejar el mal humor que te invade en ciertos momentos, debido a problemas familiares, y que muchas veces descargas en tu pareja. Toma conciencia de ello y discúlpate con tu amor. Él es la persona más indicada para ayudarte a superarlo. Si eres de las Escorpio que teme volver a enamorarse por miedo a sufrir, llega una oportunidad. Anímate. Esta vez lo tienes todo a tu favor para ser feliz.
Tu número de la suerte: 7
Eres consciente de que tienes talento y capacidad creativa, Sagitario, aunque percibes que la gente no comprende bien tus iniciativas. Quizá deberías explicarte mejor y poner más entusiasmo. Si crees en lo que ofreces y defiendes tus ideas, seguro que te las compran. De cualquier manera, no te preocupes y sigue esforzándote en esta línea porque tu gran oportunidad llegará antes de lo que te imaginas. También intenta ser más optimista. No puedes cambiar las situaciones pero sí tu forma de verlas y de enfocar las soluciones. Además, tienes motivos para sentirte contenta, porque tu economía se va equilibrando y es probable que llegue un dinero extra con el que no contabas. En el aspecto sentimental, si tienes una relación de pareja, puede que en estos días llegue a tus oídos un chismorreo. No hagas caso y confía en la persona que amas, porque los astros predicen muy buen futuro a esta relación. El presente en el terreno amoroso está muy bien auspiciado ahora para los y las nativas de Sagitario.
Tu número de la suerte: 8
Aunque te sientas súper enérgica y cargada de optimismo, Capricornio, controla mucho a la gente negativa que tienes en estos días a tu alrededor y no dejes que te contagien su pesimismo. Esta visión y quejarse de todo, no sirve absolutamente para nada. Es mejor luchar por mejorar las circunstancias. Utiliza tu intuición. Si tienes un negocio, esta semana puede surgir una buena oportunidad de expandirte. Sin embargo, puede que alguien de tu alrededor, quizá algún socio, no lo vea claro. Tendrás que torear con este obstáculo y, con calma, trazar un plan para salirte con la tuya. Intenta convencerle con buenos argumentos y mejores palabras. Puedes hacerlo, eres buena negociando. Esta semana estás especialmente protegida por los astros en lo que se refiere a reconciliaciones. Tendrás la capacidad de perdonar y de olvidar antiguos roces. Te servirá a nivel de amistad y familiar, pero en especial con el amor. Ahora es el momento de demostrar a la persona amada lo que sientes, no con palabras, sino con hechos.
Tu número de la suerte: 6
Te puede llegar esta semana algún agradecimiento por parte de tus jefes, Acuario. Habrá gente de este entorno que te felicitará efusivamente, pero no te fíes de quienes se deshacen en buenas palabras hacia ti, seguro que no son sinceras. Hay ciertas personas que no tienen tu categoría, ni ética ni profesional que sienten envidia hacia ti y tus logros y esto se traduce en esas “alabanzas” envenenadas porque tu éxito no les sienta bien. Lo mejor ante esta situación es hacer como que no te enteras, pasar del tema por completo. Concéntrate en tus objetivos que es lo que realmente te interesa para progresar y olvídate del resto. En el terreno sentimental tampoco te espera una semana en calma. Ya hace algún tiempo que hay divergencia de opiniones con tu pareja. Eso en sí no sería tan malo, pero es que tú, en vez de asumir tu parte de “culpa” adjudicas estos roces a la mala influencia que ejercen las personas del círculo íntimo de tu amor. Cambia de actitud o le perderás.
Tu número de la suerte: 3
Siempre has estado convencida que tienes madera de líder, Piscis, pero esta semana puedes descubrir que la opinión de la gente de tu equipo dista mucho de verte como una heroína. Esto duele, sin duda, pero puedes arreglarlo con una buena dosis de buena voluntad y también algo de humildad. Corrige tu comportamiento y tu forma de dirigirte a los demás. Al final puedes llegar a ser la buena jefa que creías. Aprovecha estos días en que los astros potencian tu capacidad de reconciliación y sanea todos lo conflictos que puedan aparecer. Puedes estar contenta porque ahora tus finanzas están a salvo. Si has hecho lo posible para organizar tus ingresos y tus gastos, ahora comienzas a ver los frutos de este esfuerzo. En el terreno sentimental, esta semana hay una amenaza para las relaciones formales. Tú o tu pareja podéis conocer a una persona que os atraiga mucho físicamente y quien sea de vosotros puede estar tentado de echar una canita al aire. En ningún caso es buena opción.
Tu número de la suerte: 7