Aries

Esa ligereza que quizá caracteriza tus relaciones con los demás podría estar domesticada por una cierta gravedad en tus actos y tus comentarios. La necesidad de seducir a toda costa dará paso al desapego que conduce a la reflexión y a la toma de decisiones. Los acontecimientos de la semana te harán sentir como si te llevaran en volandas. No habrá ningún tipo de conflicto a la vista. Disfruta de estos momentos de paz y tranquilidad. Evita ser egoísta ya que necesitarás ayudar a otros a beneficiarse de tu intuición. Vas a tener la oportunidad de comprender algo dentro de ti que te está frenando en el plano emocional.

 

Tauro

Tu propia naturaleza hace que seas un buen psicólogo. En general, sueles descifrar con mucha facilidad las intenciones de las personas que te rodean. Pero esta semana no presumas demasiado de esta capacidad porque te podrías enfrentar a un error de cálculo real. Procura confiar en acciones concretas en lugar de en tus propios sentimientos. Será mucho más seguro y así no te equivocarás. Tu optimismo te hará ganar la admiración de quienes te rodean y nada se interpondrá en tu camino. Permanece abierto a las diferentes posibilidades que se te presenten. Además, tu pareja traerá un entusiasmo inesperado a vuestra relación. Una oportunidad para un cambio de carrera merecerá tu completa atención.

 

Géminis

Deberías mantenerte prudentemente alejado de los pequeños conflictos a los podrías enfrentarte. Incluso, aunque te sientas capaz de resolverlos interviniendo de alguna manera, lo cierto es que solo arrojarías gasolina al fuego. Las influencias de la semana no son para nada tranquilizadoras. Pero si, a pesar de todo te vas a empeñar en poner tu granito de arena, ten en cuenta que será bajo tu responsabilidad. En tu vida amorosa, no trates de controlar la situación a cualquier precio. Necesitas hacer un esfuerzo para adaptarte a ella. Si estás soltero, adáptate a la realidad para poder comenzar de nuevo. Encontrarás oportunidades favorables para demostrar el alcance de tus sentimientos. Serán una fuente de reconocimiento.

 

Cáncer

Esta semana se producirán encuentros que serán particularmente interesantes. A veces se tratará de una oportunidad para ponerse en contacto con un nuevo deseo que hasta ahora ha sido para ti desconocido. Eso es lo que esta semana podría ofrecerte, un encuentro que transformará un poco tu vida. Además, es hora de que dirijas tus ojos hacia el futuro. Las emociones o resentimientos que quizá podrías experimentar en relación a un acontecimiento o a una persona de tu pasado se han convertido en una carga para ti y hasta te incapacitan mentalmente. Sería de gran interés que expulsaras tus viejos demonios, que renunciaras a tu resentimiento y que pasaras página. Piensa que es el momento de perdonar a quienes te han ofendido.

 

Leo

Necesitarás el cariño de tus seres queridos. Por naturaleza, te das mucho a los demás y les apoyas siempre y de todo corazón. Pero no siempre recibes ayuda cuando tú la necesitas. En este momento, estás pidiendo a gritos aliento y consejos, quieres que los demás te feliciten. También, es posible que en este momento pudieras estar pasando por un momento crítico en una relación sentimental. Si te has reencontrado con alguien a quien no ves desde hace algún tiempo, lo más seguro es que la posibilidad de que te plantees irte a vivir juntos, casarte o, incluso, tener un hijo surgirá muy pronto. La pregunta es que si estás listo para responderle. Lo más sabio es empezar a pensar en ello desde este momento. También es una buena manera de verificar la realidad y la profundidad de tus sentimientos.

 

Virgo

No te quedes acoquinado en tu rincón, ni te alejes de todo ni de todos, ni por supuesto del mundo que te rodea. Deberías tener muy claro que tienes que abrirte a los demás y, en particular, compartir con ellos tus ideas. El desarrollo espiritual y psíquico se enriquece siempre con la experiencia vital de los otros. Tu mundo interior ganará en profundidad y tu apertura de mente en flexibilidad. Tu personalidad, generalmente discreta y modesta, destacará por una luna que favorecerá todos los encuentros y acuerdos. Tu sobrio encanto tocará los corazones de las personas y estarás en condiciones de obtener un favor, recibir una promesa o ver que se reconozcan tus fortalezas. En el trabajo, serás más hábil de lo habitual para aprovechar al máximo los recursos que se te ofrecen y desarrollar los tuyos.

 

Libra

Esta semana podría ser un buen momento para dar un paso más en tu vida sentimental. Si sales con alguien desde hace ya un tiempo y sientes que sus sentimientos son cada vez más profundos, lo mejor que podrías hacer es decírselo. Rara vez te muestras elocuente cuando se trata de los asuntos del corazón. En el fondo es porque temes que se produzca la más mínima señal de rechazo. Aun así, no olvides que nunca construirás nada sólido sin correr un mínimo de riesgo. Tu alegría de vivir te va a permitir alejarte un poco de sus preocupaciones. La rutina diaria te parecerá menos pesada y tendrás la ventaja de poder esquivar las críticas. Un estilo de vida sedentario no es bueno para ti. Necesitas movimiento. Retomar el deporte sería una buena idea.

 

Escorpio

Se podría pensar, viéndote cómo has vivido en las dos últimas semanas, que en este momento estás malditamente tocado por el embrujo del amor. Y es probable que estés deliciosamente inmerso en una burbuja de emociones y sensaciones que te empujen a una renovación apasionada. Déjate llevar por este torrente de imprudencia sin hacerte muchas preguntas. Las respuestas fluirán por sí mismas a lo largo de la semana. En este momento, las estrellas te son favorables, así que procura disfrutarlo. Pero sobre todo tómate el tiempo necesario para pensar antes de tomar decisiones importantes. En otras palabras, no se te ocurra poner todos los huevos en la misma cesta. Además, trata de ser más natural con tu cónyuge, da igual que llevéis casados mucho tiempo o seáis unos recién casados. Habla libremente de amor. Brillas en todo tu esplendor.

 

Sagitario

La llamada telefónica de un amigo que podrías recibir, podría convertirse en una larga discusión sobre el significado de la vida. O al menos sobre el sentido de vuestras respectivas existencias. Intercambiaréis vuestros sentimientos sobre el tema y cada uno será un buen consejero para el otro. Hablar tan abiertamente de las cosas y olvidar tus últimas malas experiencias te permitirá recuperar tu optimismo habitual. La agitación emocional que hay a tu alrededor te da poco espacio para la autoexpresión. Mantén la calma. Tu necesidad de estabilidad en tu vida afectiva te impide apreciar realmente las ocasiones alegres del presente. Puedes superarlo simplemente siguiendo el curso natural de los eventos. El conocimiento de tus habilidades te llevará a reorganizar tus planes de la manera correcta.

Capricornio

Esta semana podría ofrecerte la posibilidad de dar marcha atrás en algo que nos has hecho bien. Los reproches que podría hacerte tu pareja o tus propias reacciones podrían indicar que ya habías vuelto a encontrar los mismos escenarios en el pasado. Siempre es muy molesto darse cuenta de que no se han resuelto bien las cosas. Sin embargo, tendrás la fuerza y la conciencia para resolver una parte de estos problemas, simplemente discutiéndolos. Así que no lo dudes y enfréntate a ello. Pese a que sientes que las relaciones con los compañeros de trabajo son amistosas, tendrás la sensación de que algo raro está sucediendo. Confía en tu instinto y no dejes que alguien se aproveche de ti ni que nadie te haga sentir culpable. Tu optimismo actual causará estragos en el terreno sentimental.

 

Acuario

Eres consciente de que estás en muy buena forma. Además, podría parecer que las hadas buenas han usado su varita mágica para hacerte olvidar las pequeñas preocupaciones que has tenido en las últimas semanas. Aprovecha este pequeño momento de respiro para procurar ser feliz. En lo que se refiere al corazón, incluso podrían surgir oportunidades interesantes. Así que mantente alerta si quieres no perdértelas. Además, la excelente conjunción planetaria te ofrecerá la posibilidad y la ocasión, si sabes cómo manejarte, para adaptar mejor tus deseos a la realidad. Así que deberías mostrarte más atrevido, más valiente y también hacer valer tus puntos de vista y tus ambiciones. Una vez que hayas determinado cuáles son tus objetivos reales, verás cuánto más fácil te resultará alcanzar ese nirvana en tus sueños. Solo debes saber cómo iniciar el acercamiento.

 

Piscis

Este diálogo que llevas esperando desde hace tiempo, dependerá de ti iniciarlo. En concreto, tu pareja es lo que está esperando. Aprovecha para exponerle de manera clara y sencilla lo que esperas de él o de ella y lo que te está molestando desde algún tiempo. Tienes la oportunidad de saber lo que quieres, solo necesitas un poco de valentía para actuar. Debes ser concreto y no andarte por las ramas. Te encontrarás muy receptivo hacia la falta de autenticidad de las personas que podrías conocer. Pero, ten cuidado, ya que no deberías dar la espalda a la gente que te rodea. Sueñas con el amor y con una princesa maravillosa o con un príncipe encantador que te llevará al fin del mundo. La verdad es que no vale la pena vivir la vida sin amor, pero tú sueles ocultar la realidad hasta el punto de olvidar que los demás también existen. Deberías dejar de estar apalancado y recuperar tu vida o te perderás muchas cosas importantes.

Facebook Comments Box