A través de sus historias de Instagram, la modelo publicó una polémica frase que para muchos de sus seguidores han interpretado como una provocación para el exfutbolista.

La modelo usó sus redes sociales para mandar un subliminal mensaje.
La modelo usó sus redes sociales para mandar un subliminal mensaje.

“El lobo nunca dejó de pensar en Caperucita”, escribió junto a una fotografía donde se le ve posando en un traje rojo ceñido.

A través de sus historias de Instagram, la modelo publicó una polémica frase que para muchos de sus seguidores han interpretado como una provocación para el futbolista.

¿Qué dijo Rodrigo González sobre indirecta de Tilsa?

Rodrigo González y Gigi Mitre no pudieron evitar comentar sobre Tilsa Lozano y su subliminal mensaje para el esposo de Blanca Rodríguez.

“Esto a mí me parece una provocación y una mujer que se va a casar no sé si está para esto. Mejor pon el ‘Loco’ nunca dejo de pensar en Caperucita, ¿te parece necesario esto? ¿Para quién es eso, para Jackson o acá inventamos?, ¿qué es esto?, ¿no es una provocación?, ¿qué es esto? A una semana de su matrimonio”, mencionó González.

Por su parte, Gigi Mitre ironizó: “No me extrañaría que Tilsa termine con un vestido lila”. “A mí tampoco me extrañaría, con tal de dar que hablar”, respondió Rodrigo.

“Acuérdense que cuando ya no estaban ni nada, ella seguía usando el tono lila en sus publicaciones y decía que era su color favorito”, agregó la presentadora.

Facebook Comments Box

Radio en vivo

HEINZ CLUB – Sport Technology

MONTALVO INSTITUTE APRENDE TU PASIÓN

PACO ESPINOZA: EL PASAJERO DEL TIEMPO

Pepe Ponce: El motivador … Síguenos

DESCARGA LA APP con un solo CLIC.

Síguenos en Facebook

Youtube – Síguenos

HORA SÚPER AMOR

: :