Jean Deza le envía mensaje a Paolo Hurtado tras imágenes comprometedoras con Jossmery Toledo

Jean Deza le envía mensaje a Paolo Hurtado tras imágenes comprometedoras con Jossmery Toledo

El futbolista de Cienciano del Cusco le envió un mensaje de aliento a su compañero de equipo, quien recientemente fue captado en un acto de infidelidad.

Jean Deza le envía mensaje de aliento a Paolo Hurtado tras imágenes comprometedoras con Jossmery Toledo. (Foto: Instagram)
Las recientes imágenes de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo han dado mucho que hablar para diversos personajes de la farándula y futbolistas que han compartido cancha con el popular ‘Caballito’. El más reciente en pronunciarse ha sido Jean Deza, quien no solo es expareja de Toledo, sino que actualmente comparte equipo con el deportista.
Tras un reciente encuentro deportivo en Lima con su club Cienciano del Cusco, el futbolista Jean Deza fue consultado por la situación de su compañero de equipo y su polémica infidelidad con Jossmery Toledo.

“No te puedo tocar ese tema de él. Lo poco que hablamos, los compañeros, el comando técnico y el club estamos con él para apoyarlo con las decisiones que él tome; pero ya es grande y a veces hay que asumir la responsabilidad”, señaló Deza.

“No, tú sabes que no soy el indicado para dar un consejo. Solo darle mi apoyo y que se recupere”, añadió el popular ‘Ratón’ cuando se le preguntó si tiene palabras de aliento para su compañero de club.

C04-deza-

Como se recuerda, el programa “Magaly TV, la firme” presentó imágenes del futbolista Paolo Hurtado y Jossmery Toledo paseando por Cusco y mostrándose muy cariñosos, incluso se dieron un beso mientras paseaban por la ciudad imperial.

Por otro lado, Jean Deza y Jossmery Toledo mantuvieron una polémica relación de varios meses en 2022. Si bien en algún momento se mostraban cómplices y muy cercanos en redes sociales, terminaron en un gran enfrentamiento que llevó a la expolicía a calificarlo como “el peor enamorado que tuve”.
Facebook Comments Box

Radio en vivo

HEINZ CLUB – Sport Technology

MONTALVO INSTITUTE APRENDE TU PASIÓN

PACO ESPINOZA: EL PASAJERO DEL TIEMPO

Pepe Ponce: El motivador … Síguenos

DESCARGA LA APP con un solo CLIC.

Síguenos en Facebook

Youtube – Síguenos

HORA SÚPER AMOR

: :