Jorge Henderson de “Yo Soy” y su dura crítica a imitadora de Isabel Pantoja: “No había pasión”

Jorge Henderson de “Yo Soy” y su dura crítica a imitadora de Isabel Pantoja: “No había pasión”

El jurado del programa tuvo opiniones divididas sobre el performance de Lita Pezo y su interpretación del tema “Era mi vida él”.

Jorge Henderson tuvo una dura crítica hacia la imitadora de Isabel Pantoja por su performance en Yo Soy: Grandes Batallas Internacional". (Foto: Captura de video)

En esta oportunidad, fue Jorge Henderson quien se mostró disconforme con la presentación de la imitadora de Isabel Pantoja y dijo que “no sintió su presencia en el escenario”. Además, recalcó que faltaba “peso y pasión” a la interpretación de “Era mi vida él”.

“Yo debo decir en honor a la verdad, y no te molestes conmigo por favor, yo no sentí nunca a Isabel Pantoja en este escenario, no estuvo Isabel Pantoja. Terminemos con el mito porque Isabel es potencia, pasión, la he visto en vivo, con la orquesta sinfónica del Perú, pero aquí no estuvo”, señaló Henderson.

«Yo Soy»: Jorge Henderson y su dura crítica a imitadora de Isabel Pantoja
Por su parte, Mauri Stern defendió la presentación de Lita Pezo y dijo: “Yo creo que sí está la fuerza, la pasión, el crecimiento. Lo que sí creo que puede mejorar es el color y la estampa de la Pantoja, esa parte si puede mejorar”.
Finalmente, el jurado decidió renovar la confianza en la participante que imita a Isabel Pantoja, quien obtuvo los votos de Mauri Stern y Janick Maceta; mientras que Jorge Henderson le dio su voto a Carmencita Lara.
Facebook Comments Box

Radio en vivo

HEINZ CLUB – Sport Technology

El Motivador de tu vida… Síguenos

LOST DENIM JEANS COLECCIÓN ; VERANO 2023

Síguenos en Facebook

Youtube – Síguenos

HORA SÚPER AMOR

: :