Jorge Luna, presentador de ‘Hablando huevadas’, sigue envuelto en la polémica tras la revelación de otra mujer que asegura haber tenido un encuentro íntimo con él en un hotel. El programa ‘Amor y Fuego’ entrevistó a la joven, quien compartió chats exclusivos con el comediante. Aquí te presentamos todos los detalles.
Declaraciones de la mujer que tuvo un encuentro con Jorge Luna
El lunes 20 de mayo, Rodrigo González presentó un informe en ‘Amor y Fuego’ donde Estefani Rodríguez confirmó haber tenido un encuentro con el comediante. Según Estefani, Luna la encontró en la aplicación de citas Tinder y luego la contactó a través de Instagram. En sus mensajes, Jorge Luna le propuso verse en un hotel para evitar ser visto en público: «¿Has visto mi perfil? No me puedo exponer mucho en la calle, ¿te incomodaría ir a un hotel?», escribió el comediante.
Estefani relató que se encontraron en el lugar acordado: «Sí, nos vimos (…) Nos dimos unos besos y más (…) Después fuimos al departamento de Miraflores donde creo que ahí grababan». Además, Estefani cuestionó las declaraciones de Luna sobre sus redes sociales, donde él afirmaba que eran manejadas por sus empleados: «Él dice eso, pero en mi caso, no lo hubiera visto en persona».
La joven también mencionó que Jorge nunca le informó sobre su familia: «Después me enteré que a los meses se casó».
Jorge Luna y Melissa Gonzales dejan Perú tras los escándalos
El mismo lunes 20 de mayo, Rodrigo González reveló que Jorge Luna y su esposa, Melissa Gonzales, salieron del país tras desatarse estos escándalos. Según González, el comediante se tomó unas vacaciones con la madre de sus hijos para escapar de la polémica.
Acusación de comentarios obscenos
El viernes 17 de mayo, ‘Amor y Fuego’ dio a conocer otra acusación contra Jorge Luna. El programa mostró unos chats privados del 2019 entre el comediante y Keydi Mio, una joven que tenía 21 años en ese momento. Las conversaciones se iniciaron en Instagram mientras Luna estaba en Arequipa, pocos meses antes de su boda con Melissa Gonzales.
Keydi Mio explicó que Luna fue quien la contactó primero y que inicialmente ella respondió con admiración hacia sus videos. Sin embargo, la conversación tomó un tono inapropiado cuando Luna comenzó a enviarle comentarios subidos de tono. «Justo vi tus fotos (…) ¡Te pasas! Pero ya te pasaste, ya. ¡No! No, esto es un abuso. Pero ojalá sirva para motivarme. Espero no te moleste», escribió Luna.
Keydi mostró su descontento ante estos comentarios: «Me dijo que le pasara una foto mía para que se paj***, y yo ¿wtf?. Me pareció algo asqueroso. Yo ni siquiera busqué una entrada o sabía quién era, porque la verdad no sabía quién era y me pareció bastante feo que se dirigiera así, de esa palabra tan ligera, que se iba a autocomplacer».
«Me pareció una manera tan asquerosa de dirigirse hacia mí. Así esté calata, así esté de cualquier manera, no tiene derecho a responder de esa manera o de decirme que se va a autocomplacer por el hecho de que mi foto está ahí», agregó la joven.