La conductora agradeció los mensajes y las muestras de cariño de sus fanáticos tras su accidente en laPanamericana Sur.

La conductora de televisión Karen Schwarz y su esposo, el cantante Ezio Oliva , protagonizaron un accidente vehicular cuando iban rumbo a Punta Hermosa para que el músico ofrezca un show. Luego del incidente, la animadora rompió su silencio y se pronunció sobre lo sucedido.

La ex Miss Perú aseguró, entre sollozos, que le es muy difícil recordar el accidente que vivió junto a su esposo el pasado viernes por la noche.

«Muchos me han preguntado acerca de lo que nos pasó a Ezio (Oliva) y a mí, la verdad es que recién hago este video porque ha sido y es muy difícil recordar lo que pasó. No voy a entrar en detalles porque ya Ezio lo hizo. Solo quiero agradecer por escribirme tantos comentarios bonitos y preguntarme cómo estamos», contó Karen Schwarz a través de sus historias en Instagram.

Karen Schwarz dijo que el incidente no pasó a mayores y que solo fue un susto. De igual manera, agradeció a la persona que manejaba por su rápida reacción al controlar el vehículo y evitar que se voltee.

«Estamos bien. Fue un gran susto, tuvimos que reaccionar muy rápido para poder ir a cumplir con el trabajo de Ezio en una discoteca y en segundo lugar, agradecer porque la persona que estuvo manejando nuestro carro tuvo la maravillosa reacción de controlar algo que se había salido de control», señaló Karen Schwarz.

«Llegamos a casa y estuvimos en familia. Lo único que queríamos era abrazar a nuestra gorda (su hija). Y agradecer porque estamos aquí, porque estamos bien para ella, para nuestra familia, para las personas que nos quieren. Así que gracias y sobretodo a esa persona que pudo controlar el carro y con la que estamos eternamente agradecidos», agregó la conductora con un rostro desencajado.

notitle