La conductora agradeció los mensajes y las muestras de cariño de sus fanáticos tras su accidente en laPanamericana Sur.
La ex Miss Perú aseguró, entre sollozos, que le es muy difícil recordar el accidente que vivió junto a su esposo el pasado viernes por la noche.
«Muchos me han preguntado acerca de lo que nos pasó a Ezio (Oliva) y a mí, la verdad es que recién hago este video porque ha sido y es muy difícil recordar lo que pasó. No voy a entrar en detalles porque ya Ezio lo hizo. Solo quiero agradecer por escribirme tantos comentarios bonitos y preguntarme cómo estamos», contó Karen Schwarz a través de sus historias en Instagram.
Karen Schwarz dijo que el incidente no pasó a mayores y que solo fue un susto. De igual manera, agradeció a la persona que manejaba por su rápida reacción al controlar el vehículo y evitar que se voltee.
«Estamos bien. Fue un gran susto, tuvimos que reaccionar muy rápido para poder ir a cumplir con el trabajo de Ezio en una discoteca y en segundo lugar, agradecer porque la persona que estuvo manejando nuestro carro tuvo la maravillosa reacción de controlar algo que se había salido de control», señaló Karen Schwarz.
«Llegamos a casa y estuvimos en familia. Lo único que queríamos era abrazar a nuestra gorda (su hija). Y agradecer porque estamos aquí, porque estamos bien para ella, para nuestra familia, para las personas que nos quieren. Así que gracias y sobretodo a esa persona que pudo controlar el carro y con la que estamos eternamente agradecidos», agregó la conductora con un rostro desencajado.