Karla Tarazona reveló que ya no planea tener otro hijo: “Ya no, ya son suficientes”

Karla Tarazona reveló que ya no planea tener otro hijo: “Ya no, ya son suficientes”

La conductora del programa “Préndete” ya cuenta con tres hijos, 2 con Leonard León y 1 con el cantante Christian Domínguez.

Karla Tarazona aseguró que ya no quiere tener más hijos. (Foto: Instagram)
La conductora de televisión Karla Tarazona reapareció en sus redes sociales para hacer una confesión sobre su futuro como madre. Y es que, a través de un live, la presentadora reveló que ya no quiere tener más hijos, pese a que meses atrás había revelado que si estaba entre sus planes agrandar su familia.

Como se recuerda, hace un par de meses la presentadora de TV se separó del empresario Rafael Fernández, por lo que su panorama ha cambiado y ahora prefiere no tener más hijos.

“Ya no, con tres me quedo, ya son suficientes”, respondió ante la pregunta de uno de sus seguidores a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram.

Como se sabe, Karla Tarazona tiene en la actualidad 3 hijos, dos son fruto de su relación con el cantante Leonard León, mientras el último nació de su romance con Christian Domínguez. Ahora, Tarazona decidió no tener más hijos.

Cabe señalar que, hasta hace algunos meses, cuando aún mantenía una relación con Rafael Fernández, Karla Tarazona reveló que le gustaría tener una hija con el empresario; sin embargo, tras concluir su romance su perspectiva de vida cambió.

Facebook Comments Box

Radio en vivo

MONTALVO INSTITUTE APRENDE TU PASIÓN

PACO ESPINOZA: EL PASAJERO DEL TIEMPO

Pepe Ponce: El motivador … Síguenos

DESCARGA LA APP con un solo CLIC.

Síguenos en Facebook

Youtube – Síguenos

HORA SÚPER AMOR

: :