Karla Tarazona tuvo pareja el 2023 pero no funcionó: “Seguiré con mi vida”

Karla Tarazona tuvo pareja el 2023 pero no funcionó: “Seguiré con mi vida”

La popular conductora de televisión señaló que si una personas no le contribuye emocionalmente es mejor que siga su camino.

Karla Tarazona reveló que romance en el 2023 no funcionó.

Como se recuerda, la conductora de Préndete no ha tenido buena suerte en el amor, y su última pareja conocida fue el empresario Rafael Fernández, con quien se casó y sorpresivamente se separó casi dos años después en agosto del 2022.

La expareja de Christian Domínguez aseguró que este 2024 el amor no será su prioridad y dejará que destino ponga cada cosa en su lugar, pues aseguró que no buscará pareja.

Lo intenté en el 2023 y no funcionó. En el 2024 no estoy pensando que voy a volver a intentar, solo dejo que las cosas pasen como tienen que pasar. Si aparece alguien, chévere, sino seguiré con mi vida”, contó para Trome.

¿Por qué no funcionaron las cosas con su misterioso galán?

Al ser interrogada sobre las razones de su ruptura con la persona con la que salía, Karla Tarazona destacó que ha aprendido de sus experiencias pasadas y ahora prefiere mantener sus relaciones en privado para evitar escándalos. Además, subrayó la importancia de buscar una pareja que realmente sume emocionalmente.

A mis 41 años considero que si una persona no te contribuye emocionalmente ni en nada… es mejor que siga su camino. No digo que me contribuyan económicamente porque yo no ando buscando alguien que mantenga a mis hijos o a mí, yo busco un compañero”,
Facebook Comments Box

Radio en vivo

HEINZ CLUB – Sport Technology

MONTALVO INSTITUTE APRENDE TU PASIÓN

PACO ESPINOZA: EL PASAJERO DEL TIEMPO

Pepe Ponce: El motivador … Síguenos

DESCARGA LA APP con un solo CLIC.

Síguenos en Facebook

Youtube – Síguenos

HORA SÚPER AMOR

: :