Tras el éxito de sus dos conciertos en el Estadio San Marcos, la cantante colombiana Karol G aprovechó su estancia en Perú para explorar el país. Después de su aclamado tour ‘Mañana será bonito’ en el Estadio San Marcos.

En fotografías compartidas por las redes sociales, Karol G se dirigió a las provincias de Ica y Cusco para disfrutar de sus atractivos turísticos. Ayer, la cantante visitó la ciudad del eterno sol. Las imágenes muestran a la artista y su equipo disfrutando de los famosos tubulares del desierto, celebrando así sus exitosos shows en la capital.

A pesar de intentar pasar desapercibida con una gorra y una bandana sobre la boca, sus fans la reconocieron fácilmente por su característica cabellera y figura.

Sin embargo, no sería la primera vez que la ‘Bichota’ visita Ica, ya que, en 2022, la cantante aprovechó su llegada al Perú para conocer el desierto de La Huacachina junto a sus bailarines. Esto se dio a conocer por medio de sus redes sociales.

La colombiana documentó su día en el desierto con su equipo de trabajo, incluidos bailarines y sonidistas. Juntos, disfrutaron de actividades como esquí en la arena, aprovechando al máximo su día libre. La cantante expresó su alegría por la experiencia, escribiendo: “Tuvimos un día libre y aprovechamos para conocer (…). Cenamos en medio del desierto y fue un sueño”.

Karol G en la Ciudad Imperial

En horas de la mañana, las redes sociales enloquecieron, tras filtrarse una fotografía de la cantante en la estación de Ollantaytambo, en Cusco. La intérprete ya está en Machu Picchu, una de las siete maravillas del mundo.

La cantante, conocida como la “Bichota”, continúa aprovechando su tiempo en Perú para descubrir más de la cultura y los paisajes de este hermoso país.

Karol G tomó café y compró artesanía en Cusco

“Hace unas horas estuvimos con Karol G en Ollantaytambo. Disfrutó de un poco de café, y junto a sus músicos, exploró la artesanía cusqueña. También se probó algunas gorras y ponchos típicos de la zona, adquirió estos accesorios”, relató Genero Galdo, propietario de una cafetería cusqueña en Ollantaytambo a RPP.

El propietario también destacó que, aunque muchos artistas pasan por la zona, Karol G fue reconocida por los lugareños y se mostró muy amable al tomarse fotos con sus admiradores. Además, confirmó que la cantante pagó su cuenta en el establecimiento, aunque lo hizo a través de uno de sus músicos.

Facebook Comments Box