El cantante de cumbia contó que ya están en la etapa final de la enfermedad y que él fue el más perjudicado de su familia.
Robert Muñoz, cantante y líder de “Clavito y su chela”, su esposa, Andrea Fonseca, e hija se encuentran en Estados Unidos. Desde este país contó los difíciles momentos que han atravesados tras ser contagiados de coronavirus (COVID-19).
El músico y su familia están en Filadelfia (Pensilvania) varados desde que empezó la pandemia en nuestro país. En una reciente entrevista al diario Trome, el cantante contó su experiencia.
“Estamos saliendo del proceso de la enfermedad, estuvimos en cuarentena atendiéndonos entre nosotros y recién nos estamos recuperando”, señaló. “El COVID-19 me ha dejado secuelas porque me falta el aire por ratos y mis piernas las siento débiles”, añadió.
El cantante afirmó que su esposa, al ser más joven, se recuperó rápido de la enfermedad. “Ella porque es más joven, pero mi saturación llegó a 92 y eso ha comprometido el 50% de los pulmones. Los médicos me han dicho que tengo que hacer ejercicios respiratorios paulatinamente”, comentó.
Del mismo modo, espera que pronto su familia reciba la vacuna. “Aquí ya están vacunando a los mayores de 65 años, así que para abril que nazca mi bebita (segunda hija) ya debemos estar vacunados todos”, concluyó.