La conductora del programa “Magaly TV, la firme” se pronunció luego que la Municipalidad de Pachacámac clausurara el albergue donde estaban las mascotas de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez.
Luego de que el programa de Magaly Medina denunciara presuntos maltratos en el albergue “Magic Dog”, donde se encontraban los perros del cantante Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid, la Municipalidad de Pachacámac clausuró dicho establecimiento.
“Yo creo que sí no han querido abrirle la puerta a los fiscalizadores es porque algo esconden, cuando uno no tiene nada que esconder abre las puertas y muestra a cualquier hora del día”, manifestó en su programa.
Asimismo, Magaly Medina también se mostró preocupada por los perros de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid, Wakatay y Wakamole, de los que hasta el momento se desconoce su paradero.
“Si ellos no pueden o ya no quieren porque ya llegó su niño, hijo biológico, y quieren que se críe lejos de los animales, pues entonces deberían buscar un hogar compasivo donde le puedan dar realmente a esos perros la calidad de vida que se merecen”, añadió la conductora de espectáculos.