La conductora del programa “Magaly TV, la firme” se pronunció luego que la Municipalidad de Pachacámac clausurara el albergue donde estaban las mascotas de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez.

Magaly Medina y su mensaje tras la clausura del albergue donde estaban mascotas de Deyvis Orosco. (Foto: Captura de video)

Luego de que el programa de Magaly Medina denunciara presuntos maltratos en el albergue “Magic Dog”, donde se encontraban los perros del cantante Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid, la Municipalidad de Pachacámac clausuró dicho establecimiento.

Al respecto, Magaly Medina se mostró a favor que este local haya sido clausurado tras conocerse denuncias por presunta negligencia y maltrato a mascotas. Además, resaltó que la encargada del negocio “no permitió el ingreso del personal municipal”.

“Yo creo que sí no han querido abrirle la puerta a los fiscalizadores es porque algo esconden, cuando uno no tiene nada que esconder abre las puertas y muestra a cualquier hora del día”, manifestó en su programa.

Asimismo, Magaly Medina también se mostró preocupada por los perros de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid, Wakatay y Wakamole, de los que hasta el momento se desconoce su paradero.

La cuestión de fondo también es: ¿Dónde están Wakatay y Wakamole? Nunca ponemos hashtag, pero hoy será #Salvemosawuacatayywakamole… Después de estas imágenes nosotros esperábamos que el corazón de Deyvis y Cassandra se sensibilizara, buscaran a sus mascotas y las llevaran a vivir con ellos porque su gran excusa fue que están remodelando su casa”, precisó.

“Si ellos no pueden o ya no quieren porque ya llegó su niño, hijo biológico, y quieren que se críe lejos de los animales, pues entonces deberían buscar un hogar compasivo donde le puedan dar realmente a esos perros la calidad de vida que se merecen, añadió la conductora de espectáculos.

Facebook Comments Box

Radio en vivo

HEINZ CLUB – Sport Technology

El Motivador de tu vida… Síguenos

LOST DENIM JEANS COLECCIÓN ; VERANO 2023

Síguenos en Facebook

Youtube – Síguenos

HORA SÚPER AMOR

: :