Marc Anthony: entorno cercano al cantante aclara la razón por la que hizo esas muecas en concierto

Marc Anthony: entorno cercano al cantante aclara la razón por la que hizo esas muecas en concierto

Luego del video viral del artista haciendo movimientos extraños con la mandíbula, una fuente allegada al intérprete contó qué pasó exactamente.

Representante de medios de Marc Anthony aclara el motivo de las muecas del cantante en concierto. (Foto: @marcanthony)

Esta semana Marc Anthony se convirtió en tendencia, luego de que se viralizara un video suyo en las redes sociales que llamó la atención por realizar muecas extrañas con su mandíbula en un concierto.

El artista interpretaba su exitoso tema “Parecen viernes” sobre el escenario. Sin embargo, mientras realizaba su presentación, el puertorriqueño hizo un extraño movimiento con su mandíbula.

Ante el revuelo ocasionado por dicho video, Blanca Lasalle, representante de medios del artista, rompió el silencio y compartió con el periódico Primera Hora las primeras impresiones de lo sucedido, además de aclarar el estado de salud de Marc.

Con esa declaración queda confirmado que el cantante se encuentra bien de salud y que estas muecas solo fue producto de la emoción y el cariño a su público presente en el show.

Finalmente, Lasalle aseguró que el cantante actualmente “disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos”.

Facebook Comments Box

Radio en vivo

HEINZ CLUB – Sport Technology

LOST DENIM JEANS COLECCIÓN ; VERANO 2023

El Motivador de tu vida… Síguenos

DESCARGA LA APP con un solo CLIC.

Síguenos en Facebook

Youtube – Síguenos

HORA SÚPER AMOR

: :