La conductora de “Esto es Guerra” sorprendió al revelar que le costó mucho que el público la reconozca como María Pía y no como Karina.

María Pía Copello se arrepiente de haber reemplazado a Karina Rivera: “No lo haría de nuevo”. (Foto: @piacopello/@karivera_c).

Luego que Karina Rivera revelara cómo fue su repentina salida del programa infantil “Karina y Timoteo”, su sucesora, María Pía Copello, se pronunció respecto al tema y dijo que está “arrepentida” de haber aceptado reemplazar a la compañera del famoso dinosaurio.

“No sé si en algún momento lo he dicho. En ese momento estaba muy joven y si hoy me propusieran hacer lo que hice cuando tenía 20 años, no lo haría de nuevo”, indicó ante las cámaras de “Amor y Fuego”.
  • Productora de “Karina y Timoteo”: “Renuncié porque tengo principios…, no estaba de acuerdo con que entrara María Pía”
  • “Esto es guerra”: ¿Qué dijo María Pía Copello tras su retorno al programa?

Además, aseguró que le costó bastante que el público la reconozca como María Pía y no como Karina.

¿Qué dijo Karina Rivera?

Días atrás, Karina Rivera se confesó en “Action Media Web” y detalló qué fue lo que pasó para que sea reemplazada por María Pía en el famoso programa junto al dragón, a inicio de los 2000.

“Me dijeron: ‘no Karina, ándate a descansar un mes y mientras buscamos un reemplazo por este tiempo, luego tú regresas y así le cuentas a los niños que estás embarazada y qué lindo en un programa infantil hablar de un niño’. Entonces, me lo pintaron súper lindo y yo dije ‘wow’, ¿no?, qué bacán, pero no fue así, es más yo propuse a María Pía”, explicó la animadora.

“El programa se seguía llamando Karina y Timoteo, estando María Pía (…) no me acuerdo si di a luz un viernes y el sábado ya el programa se llamaba María Pía y Timoteo (…) ahora yo me río, pero en ese momento lloré mares”, expresó.

Facebook Comments Box

Radio en vivo

HEINZ CLUB – Sport Technology

El Motivador de tu vida… Síguenos

LOST DENIM JEANS COLECCIÓN ; VERANO 2023

Síguenos en Facebook

Youtube – Síguenos

HORA SÚPER AMOR

: :