La cantante peruana afirmó que por respeto a la familia de ambos ya no hablará de su separación con el reguetonero cubano.
El pasado domingo el reguetonero Nesty anunció en redes sociales la separación de Mayra Goñi mediante un comunicado en Instagram. “Por cariño y respeto a todos mis fans, lamento informarles que desde el día de hoy mi relación sentimental con Mayra Goñi ha terminado”, se lee en el extenso mensaje.
Del mismo modo, el artista cubano dejó el claro que no fue su decisión el fin de la relación. “Desde Miami le deseo lo mejor a Mayra en sus nuevos proyectos”, continuó. Además, argumentó que no hablaría más del tema por respeto a ambas familias.
Por su lado, la actriz peruana decidió abrir su corazón a sus seguidores y contó que fue lo que pasó entre ambos. Por lo que aclaró que la separación se dio en buenos términos y se debió a la distancia que estaban pasando producto de la pandemia por coronavirus.
Mediante su cuenta de Instagram halagó a su exenamorado y que por respeto a sus familias y los buenos momentos, ya no hablará al respecto. “Comunicarles que mi relación sentimental con Nesty llegó a su fin en los mejores términos. Por respeto a él y a nuestras familias, no entraremos en detalles. Lo único que puedo decir es que cuando una relación fracasa o deja de funcionar, ambas personas son responsables y en nuestro caso, la distancia nos jugó una mala pasada y llevó a esta decisión”, afirmó.