Melissa Klug cuenta detalles de su embarazo y muestra su ecografía en vivo: “Es un deseo hecho realidad”

Melissa Klug cuenta detalles de su embarazo y muestra su ecografía en vivo: “Es un deseo hecho realidad”

Melissa Klug y Jesús Barco anunciaron hace pocos días que esperan a su primer bebé juntos, hecho que ha sorprendido a más de uno.

 

Melissa Klug cuenta detalles de su embarazo y muestra su ecografía en vivo. (Foto: Instagram)

Melissa Klug reapareció en televisión luego de haber anunciado su embarazo. En una reciente entrevista con “América Hoy”, la popular ‘Blanca de Chucuito’ contó detalles de esta ueva etapa en su vida y cómo se sintió su pareja Jesús Barco al enterarse de la noticia.

En conversación con Ethel Pozo, Janet Barboza y Valeria Piazza, Melissa Klug reveló que tiene tres meses y medio de gestación y que Jesús Barco la ha acompañado en todo momento. Además, resaltó que el futbolista está feliz por convertirse en padre.

“Como yo lo dije, me estaba dando un tiempo porque es lo que recomienda el doctor hasta que salgas del tiempo de peligro. Yo he tenido cinco hijos, lo mío era un poco más riesgoso, si tenía que esperar así ya lo hayan filtrado o confirmado, tenía que esperar. Ya tengo 16 semanas”, contó Klug.

“Él me ha acompañado todo este tiempo, él ya sabía lo que nosotros estábamos deseando y buscando. No es que le haya dado la noticia, los dos fuimos juntos. Está súper feliz, agregó.
“Nosotros lo queríamos guardar y había muchos indicadores en mí que mis hijas ya notaban, muy aparte de las náuseas no se puede tomar alcohol, entonces se dieron cuenta. Si, están súper felices. Adriano y Jeremy también. Es un deseo hecho realidad”, precisó la ‘Blanca de Chucuito’.
Facebook Comments Box

Radio en vivo

HEINZ CLUB – Sport Technology

MONTALVO INSTITUTE APRENDE TU PASIÓN

PACO ESPINOZA: EL PASAJERO DEL TIEMPO

Pepe Ponce: El motivador … Síguenos

DESCARGA LA APP con un solo CLIC.

Síguenos en Facebook

Youtube – Síguenos

HORA SÚPER AMOR

: :