El programa «Amor y fuego» ha revelado un nuevo capítulo en la disputa legal entre Melissa Klug y Jefferson Farfán. Según la información presentada, Melissa Klug, conocida como la «Blanca de Chucuito», ha perdido en primera instancia una demanda contra la «Foquita». Según Rodrigo González, esta derrota la obligará a pagar una considerable suma de dinero como indemnización. Ante esta situación, la empresaria ha decidido hablar al respecto.
El miércoles 5 de junio, «Amor y fuego» informó que Jefferson Farfán ganó en primera instancia uno de los juicios que tiene contra la madre de sus hijos, Melissa Klug. Además, se reveló que la empresaria deberá pagar una penalidad significativa.
“Se declara fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Farfán. En consecuencia, se ordena que la demandada Melissa Klug cumpla con pagar al demandante la suma de 300,000 dólares americanos”, dice el documento.
Tras perder contra Farfán, Melissa Klug rompió su silencio y envió un mensaje contundente al padre de sus hijos. «Tengo un excelente abogado. Aunque haya sentencias de primera instancia ‘raras’, todo lleva su proceso y, como dice el dicho, el que ríe último… Yo vivo feliz y tranquila, no estoy amargada, ni dolida, ni infeliz queriendo llenar vacíos», dijo la empresaria, quien apelará la sentencia en primera instancia.
Luego, se le preguntó a Melissa sobre el comentario de ‘Peluchín’ de que ella «tendrá que trabajar duro para pagar los 300,000 dólares». «No veo su programa, pero qué gracioso», respondió.
Además, se le preguntó a Klug sobre haber coincidido con Jefferson Farfán en una salsoteca el último fin de semana. «En un evento con tanta gente, ni sabes quiénes están. Me escapé ese día con Jesús (Barco) para divertirnos porque desde que nació Cayetana ando terriblemente sin vida», respondió.
¿Qué acuerdos incumplió Melissa Klug que la llevaron a perder contra Jefferson Farfán?
En 2016, Jefferson Farfán y Melissa Klug se separaron y firmaron un acuerdo de confidencialidad. Este documento establecía que ninguno de los dos podía hacer declaraciones públicas sobre el otro, manteniendo así la privacidad y discreción en torno a su vida personal.
Sin embargo, según la demanda presentada por Farfán, Melissa Klug incumplió este acuerdo en cuatro ocasiones.
La primera violación ocurrió en diciembre de 2017, cuando Melissa Klug hizo comentarios públicos sobre las vacaciones que Farfán disfrutó con sus hijos y su ahijada, Valeria Roggero. Melissa comentó: «Mis hijos han viajado con su padre, más allá de eso no sé quién más ha ido. Estoy separada de Jefferson, no tengo conocimiento sobre quién elige como ahijada o padrino. Desconocía que era su ahijada o cualquier otro detalle, no sé si es padrino de viaje».
La segunda violación fue en enero de 2019, cuando Farfán iniciaba su relación con Ivana Yturbe. Melissa Klug afirmó que Jefferson se apoyó en su hija Samahara Lobatón para acercarse a la modelo.
La tercera violación fue en junio de 2019, cuando Farfán mantenía una relación con Yahaira Plasencia y se especulaba que tenían un departamento juntos. En esa oportunidad, Melissa criticó a Farfán por no compartir tiempo con sus hijos.