Melissa Paredes a sus ‘haters’ en redes sociales: “A mí qué me importa lo que pienses de mí”

Melissa Paredes a sus ‘haters’ en redes sociales: “A mí qué me importa lo que pienses de mí”

La exconductora de “América Hoy” utilizó sus redes sociales para compartir un video en el que le responde a sus “haters”.

Melissa Paredes y su inesperada reacción ante críticas en redes sociales. (Foto: @melissapareds)

La exconductora de “América Hoy”, Melissa Paredes, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a todas las personas que la critican luego de su polémica separación del futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

A través de su cuenta oficial de Tik Tok, la protagonista de “Ojitos Hechiceros” publicó un breve, pero significativo video donde le envía un mensaje a sus “haters”.

“A mí qué me importa lo que pienses de mí, porque, primeramente, ¿Qué haces pensando en mí?”, es el audio que utilizó Melissa Paredes para referirse a las críticas en su contra, luego de su ruptura con su esposo y sus acercamientos con el bailarín Anthony Aranda.

MENSAJE ROMÁNTICO DE ANTHONY ARANDA

A través de su cuenta oficial de Instagram, el bailarín Anthony Aranda comentó las últimas fotografías navideñas de Melissa Paredes, en las que aparece junto a su familia y su pequeña hija, fruto de su relación con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

“Feliz Navidad”, escribió en un primer comentario. Sin embargo, no fue el único mensaje que llamó la atención de los seguidores de Melissa. “Me encanta verte sonreír, disfruta a tu familia hermosa”, señaló en un segundo y emotivo post.

Melissa Paredes compartió publicación navideña y Anthony Aranda comentó lo siguiente. (Foto: Captura de IG)
Melissa Paredes compartió publicación navideña y Anthony Aranda comentó lo siguiente. (Foto: Captura de IG)

De esta manera, Melissa Paredes y Anthony Aranda, su bailarín durante su participación en “Reinas del show”, han demostrado que mantienen un vínculo cercano pese a la polémica. Cabe señalar que Melissa decidió bloquear los comentarios de sus redes sociales.

Facebook Comments Box

Radio en vivo

RIPSOL

HEINZ CLUB – Sport Technology

El Motivador de tu vida… Síguenos

DESCARGA LA APP ¡ GRATIS !

Síguenos en Facebook

WhatsApp chat