Melissa Paredes desmiente a Janet Barboza respecto a su salida de “América Hoy”: “Todo es totalmente falso”

Melissa Paredes desmiente a Janet Barboza respecto a su salida de “América Hoy”: “Todo es totalmente falso”

La ‘Rulitos’ había asegurado que Melissa Paredes se iba a quedar en el programa, pero que ella prefirió su relación con Anthony Aranda

Melissa Paredes se refirió a su salida de "América Hoy" tras el 'ampay' con Anthony Aranda. (Foto: Instagram)

Luego que Janet Barboza asegurara que Melissa Paredes no fue despedida de “América Hoy” por el ‘ampay’ que protagonizó con Anthony Aranda, sino porque no le puso fin a su relación con el bailarín, la actriz peruana salió al frente para responderle a su excompañera.

La modelo fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego” y habló brevemente sobre las declaraciones de la conductora, quien señaló que fue ella quien no aceptó las condiciones que le impuso GV Producciones para quedarse en el programa.

“Le mando un beso y todo es totalmente falso”, se le oye decir a la modelo en el avance del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. Precisamente, Melissa Paredes dio estas declaraciones cuando se encontraba al interior de un taxi junto a su pareja, Anthony Aranda.

¿América Hoy la despidió por ‘ampay’?

Janet Barboza señaló recientemente que GV Producciones le dio una oportunidad a Melissa Paredes para que se quedara en la conducción de “América Hoy” siempre y cuando se mantenga soltera, sin embargo, la modelo habría rechazado esta condición.

Melissa Paredes no fue separada por las imágenes que todos vieron, a ella se le dio tres semanas de licenciaElla debió regresar a conducir América Hoy, sin embargo, lo que si teníamos claro, lo que tenía claro la producción y GV es que no se iba a aceptar que ella continúe su relación con Anthony Aranda”, aclaró.

Facebook Comments Box

Radio en vivo

HEINZ CLUB – Sport Technology

El Motivador de tu vida… Síguenos

LOST DENIM JEANS COLECCIÓN ; VERANO 2023

Síguenos en Facebook

Youtube – Síguenos

HORA SÚPER AMOR

: :