La modelo fue la ‘cupido’ en el romance de Ethel Pozo y Julián Alexander tras presentarlos en una reunión. Sin embargo, Melissa no participó de la boda.
Melissa Paredes fue la encargada de presentar a Ethel Pozo y a Julián Alexander, quienes, el último 10 de setiembre, contrajeron matrimonio en un exclusivo fundo de Pachacamac.
Melissa fue captada en un gimnasio durante boda de Ethel
Mientras la boda entre Ethel Pozo y Julián Alexander se celebraba por todo lo alto con los invitados a la ceremonia, en Instagram, Melissa Paredes llamó la atención por subir una historia entrenando en un gimnasio.
Melissa revela por qué no fue a la boda
Ante lo sucedido, Melissa Paredes reveló que no asistió a la boda de Ethel Pozo porque no tiene ánimos de festejar ni celebrar debido al proceso legal que atraviesa junto a su exesposo Rodrigo Cuba por la tenencia de su hija.
“No, la verdad es que no estoy para fiestas y es por toda la situación, pero le deseo siempre lo mejor a Ethel y a Julián, que sean muy felices y no hagan caso a gente envidiosa que no les gusta ver felices a los demás”, dijo en entrevista a Trome.
¿Ethel Pozo tenía pensado invitar a Melissa Paredes a su boda?
Tras el ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda, la amistad entre la actriz y Ethel Pozo empezó a deteriorarse. Asimismo, el punto de quiebre entre ambas fue cuando se confirmó la separación de Melissa como conductora de “America hoy”.
Sin embargo, usuarios aún consideraban que había posibilidad de que la actriz vaya a la boda de Ethel, pues fue ella quien le presentó a Julián Alexander. “Creo que en estos momentos ya no viene al caso la pregunta. Sabemos que hay temas difíciles que ella debe asumir y la prioridad son los hijos, siempre. Deseo lo mejor para su bebé”, reveló la hija de Gisela Valcárcel en sus redes sociales.