La participante de “El Gran Show” se refirió a la presencia de la popular ‘Rulitos’ en el programa conducido por Gisela Valcárcel.

Melissa Paredes vivió tenso reencuentro con Janet Barboza en "El Gran Show". (Foto: GV Producciones)

El último sábado 29 de octubre, Janet Barboza apareció como un jurado invitado en el programa “El Gran Show” y provocó diversas reacciones entre los participantes del reality, en especial de Melissa Paredes, su excompañera de “América Hoy”.

Tras la gala, Melissa Paredes conversó con la prensa y confesó haber sentido sentimientos encontrados al volver a ver a Janet Barboza cara a cara. Según dijo, fue una situación bastante tensa, pero cargada de nostalgia.

“Yo la verdad pensé que sería mentira que iba a venir la señora Janet, pero la vi acá y dije: ‘no, me aloco’. Fue intenso, bastante denso, pero también hubo sentimientos encontrados dentro de mi porque de hecho ha sido una compañera bastante tiempo y aparte, con todo lo que pasó, es como sentimientos encontrados”, señaló Paredes.

“De hecho quedamos en que sí, vamos a ver. No sé el día, pero creo que sí (irá a ‘América Hoy). Me pareció bien de Janet decirme personalmente, es diferente cuando una de las conductoras te dice: ‘si, quiero que vayas’, precisó.

Como se recuerda, Melissa Paredes y Janet Barboza vivieron un tenso encuentro tras protagonizar polémicos cruces de palabras en el pasado debido al ampay de la actriz con el bailarín Anthony Aranda, cuando aún estaba casada con el futbolista Rodrigo Cuba.

Facebook Comments Box

Radio en vivo

HEINZ CLUB – Sport Technology

El Motivador de tu vida… Síguenos

LOST DENIM JEANS COLECCIÓN ; VERANO 2023

Síguenos en Facebook

Youtube – Síguenos

HORA SÚPER AMOR

: :