Melissa Paredes y Rodrigo Cuba reaparecen sonrientes tras compromiso de la actriz en Disney

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba reaparecen sonrientes tras compromiso de la actriz en Disney

La actriz y su exesposo mantienen una cordial relación por su hija, así lo hicieron notar a través de sus redes sociales.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba reaparecen sonrientes tras compromiso de la actriz en Disney. (Foto: Instagram)

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba dejaron de lado sus diferencias y ahora se dejan ver muy sonrientes por el bienestar de su hija en común. Mediante las redes sociales se pudo ver a la expareja compartiendo un momento juntos en un parque.

A través de sus stories de Instagram, la actriz y modelo publicó un breve clip donde se le ve al lado de su exesposo y su pequeña hija, los tres lucen muy sonrientes mientras comparten un divertido momento familiar.

En una primera imagen se puede ver a la menor jugando en un parque con algunos amigos, pero en la siguiente imagen se le ve a los tres juntos y sonrientes para la cámara, pese a que hace pocos días Melissa Paredes habló de su pasada relación con el ‘Gato’ Cuba.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba reaparecen sonrientes tras compromiso de la actriz en Disney. (Foto: Instagram)

En entrevista para Amor y Fuego, Melissa Paredes contó detalles de la pedida de mano que protagonizó Anthony Aranda en uno de los parques de diversiones de Disney en Orlando, Estados Unidos. Según contó, esta es la tercera vez que se compromete.

En otro momento de la conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre, Melissa Paredes aseguró que Anthony Aranda la conoce más que el ‘Gato’ Cuba. “Él ha pasado cosas muy duras conmigo… Él me ha visto derrotada. Ni comía, ni hablaba. Él sabe cómo soy yo. Me conoce más que mi exesposo”, señaló Paredes.

Cabe recordar que la relación entre la exconductora de televisión y el bailarín no empezó de la mejor manera. Meses después de separarse del futbolista Rodrigo Cuba por culpa de un ampay con Anthony Aranda, Melissa Paredes confirmó su relación con el bailarín.

Si bien ambos afrontaron agudas críticas, lograron mantener su relación al punto de haberse comprometido recientemente. En la actualidad, Melissa Paredes tiene una hija fruto de su matrimonio con el ‘Gato’ Cuba.

Facebook Comments Box

Radio en vivo

HEINZ CLUB – Sport Technology

MONTALVO INSTITUTE APRENDE TU PASIÓN

PACO ESPINOZA: EL PASAJERO DEL TIEMPO

Pepe Ponce: El motivador … Síguenos

DESCARGA LA APP con un solo CLIC.

Síguenos en Facebook

Youtube – Síguenos

HORA SÚPER AMOR

: :