Milett Figueroa ha revelado en los últimos días algunos detalles íntimos sobre su relación con el famoso conductor argentino Marcelo Tinelli. La modelo peruana ha compartido en entrevistas recientes sus pensamientos sobre formar una familia en algún momento con Tinelli, incluso confesando su deseo de tener hijos con él. Estas declaraciones las hizo en una conversación abierta en el podcast de Marcelo Polino, donde Milett habló sobre cómo ha cambiado su perspectiva de maternidad a partir de su relación con el presentador.
Durante la entrevista, Milett comentó que al inicio le costaba creer que Marcelo realmente estuviera interesado en ella. Según la modelo, no imaginaba tener una relación tan cercana y especial, y mucho menos haber cambiado su perspectiva sobre la posibilidad de convertirse en madre. Explicó que lo que la ha hecho replantearse este aspecto de su vida es la conexión que ha desarrollado con Tinelli y el gran rol paternal que él cumple con sus propios hijos.
«Nunca me imaginé ni casada ni teniendo tantos hijos, la verdad. Pero con Marcelo es diferente. Lo veo tan cercano a su familia, tan dedicado y tan buen papá, que me han dado ganas de tener hijos con él», confesó Milett. Esta visión de una posible maternidad junto a Tinelli se debe, en gran parte, a la admiración que siente hacia él como padre y como compañero de vida.
A pesar de estos deseos, Milett también aclaró que por ahora quieren disfrutar de su relación y vivir el presente sin apresurarse. «Ya hemos hablado de este tema», comentó. «Yo me cuido porque creo que, para tener un hijo, es fundamental planificar y elegir el momento adecuado. Para mí, todo se tiene que conversar y planificar bien. Hoy por hoy, queremos enfocarnos en nuestra relación y en nuestro momento juntos. Disfruto mucho los momentos que paso con Lolo, el hijo menor de Marcelo. Paso bastante tiempo con él, y aunque no me veo como la mamá de Lolo, me encanta pasar tiempo a su lado», agregó.
La modelo también mencionó lo mucho que admira a Tinelli, no solo como pareja sino también como padre. Milett está viviendo un proceso de adaptación a esta nueva etapa en su vida y en la televisión argentina, donde ha tenido la oportunidad de participar en el reality de baile Bailando.