A pesar de las crecientes especulaciones sobre una posible crisis en su relación, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli siguen mostrando que están más unidos y enamorados que nunca, disfrutando de un romántico fin de semana en Punta del Este.
¡No se ocultan!
La pareja, a través de sus redes sociales, compartió imágenes de las actividades que han estado realizando en la mansión del conductor de televisión argentino en Uruguay, desde elegantes cenas hasta momentos tomando el sol. El popular ‘Cabezón’ se muestra siempre detallista con la modelo peruana, a quien conquistó con su carisma. En una escena, se ve a Marcelo tomando fotos de Milett mientras ella descansa en un camastro, luciendo gafas negras, un gorrito y una polera, con un mate al lado, bebida favorita del argentino.
@reinadosdeluniversoof Milett Figueroa y Marcelo Tinelli juntitos ❤️ #milettfigueroa #marcelotinelli #peru #argentina #fyp #parati
Defienden su amor
Hace unas semanas, Tinelli defendió públicamente su relación con Milett en la televisión argentina, desmintiendo los rumores de infidelidad con la modelo e influencer argentina, Cande Lecce. «Estoy en pareja, estoy con ella. No entiendo por qué esa pregunta sigue redundando en tu programa (…) Yo estoy con Milett. ¿Cuál es el problema?», expresó Marcelo, cansado de las críticas por no aparecer junto «al amor de su vida» en varios eventos.
Advertencia de Renato Rossini
En una entrevista con un diario local, Renato Rossini no dudó en elogiar a Milett Figueroa y mencionó que tiene fotos de la modelo tomadas durante una película que rodaron en 2015. «Linda Xoana y Milett Figueroa… la otra vez estuve en otro podcast y le mandé un mensaje al señor Tinelli, tengo un video de Milett que ni tú lo tienes…», recordó Rossini. Añadió que los videos son «muy lindos» y que no fueron incluidos en la película porque no cuadraban, destacando la belleza y el talento de Milett.
Ante las constantes especulaciones sobre problemas en su relación, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa continúan compartiendo en sus redes sociales los momentos románticos que vivieron durante su fin de semana en la mansión de Punta del Este, Uruguay, demostrando que su amor sigue fuerte y sólido.