La cantante chilena está más que feliz por su avanzada gestación y quiso compartirlo con sus seguidores en Instagram.

“5 meses 🙈 Les juro que sólo es un bebé Y unas pizzas 😋”, escribió Mon Laferte. (Foto: Instagram @monlaferte).

La cantante chilena Mon Laferte sorprendió a sus más de tres millones de seguidores en Instagram al mostrar sus cinco meses de embarazo.

La intérprete de ‘Tu falta de querer’ bromeó sobre lo avanzado que está su embarazo, lo que generó la reacción de miles de sus seguidores, quienes le desearon una feliz culminación de su gestación.

5 mese🙈 Les juro que sólo es un bebé Y unas pizzas 😋”, escribió Mon Laferte como leyenda de su foto y de inmediato sus seguidores le regalaron cerca de 500 mil ‘likes’ y miles de comentarios.

Uno de ellos fue de su colega española, la cantante Ana Torroja: “Te ves bellísima!! Felicidades y disfruta la aventura de ser madre”. Lo propio hizo el actor mexicano Bruno Bichir y la reconocida cantante Gwen Stefani, quien le escribió: “Felicidades”.

Recordemos que Mon Laferte mantiene una sólida relación con su novio mexicano Joel Orta, vocalista y de agrupación ‘Celofán’ y actualmente es su jefe de producción. La relación inició el 2019, pero recién el 14 febrero de este año la cantante presentó a Joel como su pareja.

Mon Laferte (Instagram @monlaferte)
Mon Laferte (Instagram @monlaferte)

Facebook Comments Box

Radio en vivo

RIPSOL

El Motivador de tu vida… Síguenos

DESCARGA LA APP ¡ GRATIS !

Síguenos en Facebook

WhatsApp chat