La conductora de «Al sexto día» dio a conocer los síntomas de la COVID-19 que viene padeciendo tras dar positivo a una prueba de diagnóstico que se realizó el pasado 6 de abril.
Luego de anunciar que dio positivo a la COVID-19, mediante un comunicado del programa «Al sexto día«, la conductora Mónica Cabrejos detalló su estado de salud.
La también actriz y periodista señaló que fue el 6 de abril cuando se enteró que contrajo el nuevo coronavirus. «Estoy en el día 11 de este proceso», dijo al diario Trome.
Pese a que está concentrada en seguir luchando contra la enfermedad, Cabrejos aseguró que tiene «ansiedad». «El pecho me duele, esto es horrible», detalló.
Asimismo, indicó que hasta el momento no ha padecido fiebre. «Pero tengo la nariz tupida, el olfato se me ha ido por completo. El jueves tuve muchas náuseas», agregó la presentadora de «Al sexto día«.
Mónica Cabrejos afirmó haber perdido «dos kilos» de peso y que tiene poco apetito. «Soy sincera, tengo miedo, porque con este virus no sabes cómo vas a amanecer», manifestó. Por último, apuntó que la «mitad del equipo» del espacio televisivo «está en cuarentena».