La exconductora de este espacio se sumó a las críticas que hicieron sus seguidores de Instagram sobre la nueva etapa del programa.
No se calla nada. Tras su salida de ‘ Al Sexto Día’, Olenka Zimmermann no se mostró conforme con la nueva versión del programa y lo criticó a través de sus redes sociales.
Zimmermann, quien permaneció en el espacio durante nueve años, respondió duramente el comentario de un seguidor en su cuenta de Instagram que aseguraba que el programa, ahora conducido por Mónica Cabrejos, era vacío y no era el mismo sin ella.
Respuesta de Olenka Zimmermann a seguidor. (Instagram)
Pese a que no criticó directamente la conducción y el formato que ahora está a cargo de Cabrejos, la exconductora ya había anunciado en esta misma red social que se pronunciaría sobre su salida del espacio televisivo.
Sobre la crítica de otro usuario respecto a que las reporteras aparecieran brindando con la nueva conductora, Zimmermann evitó cuestionar el comportamiento de sus ex compañeras.
«No, chamba es chamba y nadie tiene la culpa. Quien compró el programa es quien no respetó a nuestro publico ni al equipo. Ya hablaré», escribió.