Olga Zumarán apoya candidatura de Luciana Fuster en el Miss Perú

Olga Zumarán apoya candidatura de Luciana Fuster en el Miss Perú

Olga Zumarán asegura que Luciana Fuster es una buena candidata para el Miss Perú y opinó sobre la participación de Alessia Rovegno en Miss Universo.

Olga Zumarán asegura que Luciana Fuster es una buena candidata para el Miss Perú y opinó sobre la participación de Alessia Rovegno en Miss Universo.
Olga Zumarán está atenta a todo lo que pasa en los certámenes de belleza, por lo que, no dudó en opinar lo que vendrá en el Miss Perú. Luego de la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo, muchos han hablado sobre las posibles candidatas de este año 2023 y Luciana Fuster confirmó su candidatura en la organización dirigido por Jessica Newton.

Olga Zumarán asegura que Luciana Fuster es una buena candidata para el Miss Perú

La ex miss Perú apoyó la postulación de Luciana Fuster en el próximo concurso de Miss Perú 2023. “Luciana Fuster me parece una jovencita linda. Que se anime a postular en la organización de Jessica o con Tito Paz, con quien yo trabajo”, declaró a ‘El Popular’.

“Jessica Newton viene trabajando años. Conoce muy bien ese tipo de concursos y siempre quiere ganar. No debe hacer caso a las críticas”, agregó la también actriz.

¿Qué pensó Olga Zumarán sobre la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo?

Sobre la participación de Alessia en el Miss Universo, Olga Zumarán también dio su punto de vista.

“Me pareció muy bien, solo le ganaron los nervios. Una cosa es concursar en el Miss Universo y con los ojos de todas las personas puestos. Pero ella es una chica muy linda. Nos ha dejado muy bien. Están mal, Jessica Newton viene trabajando años y es muy conocedora de este tipo de concursos y apuesta por ganar. Me parece que no tengo nada que criticar. Yo creo que en este caso la apostó bien y felicitarla”, agregó.

Olga Zumarán venció al cáncer tras operación

La actriz afirmó que está completamente recuperada, después de la cirugía que le realizaron al ser diagnosticada con cáncer al cuello uterino, y dijo que ella siempre recomienda a todas las mujeres que se hagan sus chequeos.

“En el 2021 me operaron, ya estoy tranquila, sana, siempre haciéndome mis controles y diciéndoles a todas las mujeres que al menos una vez al año se hagan sus chequeos, su mamografía y todos los descartes”, dijo Olga quien espera retomar sus proyectos laborales.

Facebook Comments Box

Radio en vivo

HEINZ CLUB – Sport Technology

MONTALVO INSTITUTE APRENDE TU PASIÓN

Pepe Ponce: El motivador … Síguenos

DESCARGA LA APP con un solo CLIC.

Síguenos en Facebook

Youtube – Síguenos

HORA SÚPER AMOR

: :