Un gran susto vivió la agrupación musical La Gran Orquesta Internacional cuando el bus en el que viajaban hacia la ciudad de Pasco se desvió bruscamente de la carretera para evitar una colisión frontal. Fue el propio líder de la orquesta, Christian Domínguez, quien relató lo sucedido a través de un video en sus redes sociales, confirmando que, aunque golpeados, todos los integrantes están a salvo.

“Estamos bien, eso es lo más importante. Agradecemos a Dios que nos cuida. Todos estamos vivos”, expresó Domínguez, notablemente afectado por la experiencia pero agradecido por haber salido ilesos.

Según el relato del cantante, el incidente ocurrió a pocos minutos de llegar a su destino, en una vía de doble sentido. Un vehículo invadió inesperadamente el carril por el que transitaban, lo que obligó al conductor del bus a salirse de la pista para evitar una tragedia.

“El chofer maniobró para evitar el impacto. Nos salimos de la vía y terminamos en una cuneta con agua. Afortunadamente, pudo mantener el bus en pie. Si nos hubiéramos volteado, estaríamos contando otra historia”, detalló.

Pese al momento de tensión, ninguno de los integrantes de la orquesta sufrió heridas de gravedad. Domínguez aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores, quienes rápidamente se comunicaron con él tras conocerse el accidente.

Karla Tarazona acudió de inmediato tras enterarse del accidente

Por su parte, Karla Tarazona, conductora de televisión y pareja del cantante, compartió el momento de angustia que vivió al enterarse del accidente. En cuanto recibió la llamada, tomó su vehículo y se dirigió al lugar para comprobar el estado de Christian y los músicos.

“Cuando me avisaron, agarré el carro y fui directo. Me contó lo que pasó y fui a verlo, también para tranquilizar a su familia, porque sabía que la noticia se iba a difundir rápidamente”, contó Tarazona a Latina Noticias, visiblemente afectada.

La empresaria destacó que, aunque el accidente fue fuerte, lo más importante es que no hubo pérdidas humanas. “Gracias a Dios están todos vivos. Lo material se puede recuperar. Ya avisamos a la familia y todos regresamos a Lima”, añadió con alivio.

Finalmente, agradeció a quienes se detuvieron a auxiliar a la orquesta tras el accidente: “Agradecida con las personas que se preocuparon y ayudaron. Los chicos solo están golpeados, pero bien. Eso es lo que realmente importa”.