Hace algunas semanas, el exfutbolista y actual conductor de televisión, Paco Bazán, estuvo en el programa de Magaly Medina, donde hizo una reveladora confesión sobre su vida personal. Durante la entrevista, Bazán explicó que había tomado la decisión de no insistir más en una reconciliación con su esposa, de quien se separó tras un difícil episodio en su relación. Según relató, la ruptura se produjo porque su pareja no pudo tolerar que él tuviera un hijo fuera del matrimonio, lo que finalmente los llevó a tomar caminos separados.

Sin embargo, en los últimos días, Paco Bazán parece haber encontrado nuevamente motivos para sonreír, y esta vez, su alegría estaría relacionada con la cantante Susana Alvarado, integrante de la popular agrupación de cumbia Corazón Serrano. Los rumores de un romance entre ambos han comenzado a sonar cada vez con más fuerza, especialmente después de que Bazán se refiriera a Alvarado con palabras llenas de admiración y cariño durante una reciente entrevista para un medio local.

“Es una mujer muy guapa y talentosa. Tiene una historia de vida muy linda. Es una mujer de poder y de éxito, a la que admiro muchísimo. No solo por su belleza, sino también por lo que significa en un escenario y todo lo que ha logrado en su vida”, expresó Bazán visiblemente emocionado al hablar de la cantante, dejando entrever que podría existir algo más que una simple amistad entre ellos.

Por su parte, Susana Alvarado tampoco ha ocultado su simpatía por el conductor. En un reciente encuentro en Ritmo Romántica, la artista sorprendió a todos al dedicarle a Paco Bazán el icónico tema «El hombre que yo amo». Con este gesto, Alvarado pareció confirmar indirectamente la posibilidad de una relación sentimental, encendiendo aún más las especulaciones en torno a su vínculo.

Pero eso no fue todo. Durante la noche del pasado lunes, en el estreno de una nueva temporada de su programa En otra cancha, Paco Bazán recibió un misterioso obsequio que terminó de captar la atención de sus seguidores. Al abrir el regalo en vivo, descubrió que se trataba de una foto enmarcada de Susana Alvarado.

El conductor no pudo ocultar su emoción al recibir el detalle y expresó unas palabras llenas de entusiasmo: “Respeten al jefe y a la jefa… gracias. (Muestra el marco con la foto de Susana). No estará físicamente el día de hoy, pero nos va a acompañar en nuestro inicio de temporada. Gracias por este presente que ha hecho llegar algún ángel de la guarda”.

Con estas declaraciones y gestos de afecto público, Paco Bazán y Susana Alvarado parecen alimentar los rumores de un romance que, aunque aún no ha sido confirmado oficialmente, tiene a sus seguidores atentos a cada paso de esta posible nueva relación.

Facebook Comments Box