A partir del 8 de enero, la ‘celebrity’ propone un plan para resetear el organismo por completo
Según un estudio, durante la temporada de Navidad se engordan entre 2 y 5 kilos porque muchas veces se ingieren en una sola comida todas las calorías necesarias para funcionar a lo largo de un día entero. Cuando pasa la cita ineludible con el roscón de Reyes, muchas comienzan a pensar en cómo perder peso hasta volver al que tenían antes de Nochebuena. Kourtney Kardashian sabe cómo conseguirlo sin pasar hambre. Su solución consiste en evitar cualquier alimento procesado y preparar todos los platos del día a base de materias primas saludables con las que contrarrestar por completo los excesos navideños. Así es como Kardashian planea desintoxicarse este enero, ¿te apuntas a su plan?
A través de su canal virtual, Poosh, Kourtney ofrece muchos consejos para llevar un estilo de vida más saludable: se atreve a encontrar un sustituto más efectivo a los abdominales clásicos, enseña el paso a paso del desayuno saciante y nutritivo con el que no sentir hambre durante horas… y ahora enumera los 5 grupos de alimentos con los que equilibrar la sobredosis de azúcares, grasas de las conocidas como ‘malas’ y otras sustancias nocivas. Estos son los protagonistas de la nevera ideal de la empresaria después de las vacaciones:
– Fruta fresca: Como primera recomendación, Kardashian propone un buen aumento en la cantidad de vitaminas diarias a base de frutas de colores variados. Los expertos apuntan a las de tonalidades más vivas como los arándanos o las fresas como una gran fuente de antioxidantes.
– Verduras frescas: La celebrity opta por las variedades más frescas y de temporada, si no, comprar vegetales congelados sería la segunda alternativa.
– Proteínas magras: El pollo, el pavo o los pescados blancos son las tres propuestas de Kourtney para esta época detox. Este tipo de alimentos ayudan a quemar grasa y su alto contenido en fibra consigue que el organismo se mantenga saciado más tiempo.
– Frutos secos: Las nueces, las almendras o los pistachos son los snacks favoritos entre modelos, cantantes o actrices para calmar el apetito entre horas. Su alto contenido en omega 3 los convierte en grandes aliados antiedad.
– Grasas ‘buenas’: Las de tipo monoinsaturado como el aguacate, el aceite de oliva o los huevos son la mejor opción para conseguir el aporte adecuado de esta grupo alimenticio tan importante para el funcionamiento correcto del cuerpo.