prueba

[swf:http://www.radiosuperamor.com/superamor_protected.swf]

SECRETOS DE BELLEZA CHINA

SECRETOS DE BELLEZA CHINA

1.- AGUA DE ARROZ – El secreto de las mujeres chinas para mantener una piel luminosa se encuentra en el agua de arroz, pues tiene propiedades hidratantes que ayuda a desinfalamar y da tonicidad a la piel, además de disminuir el tamaño de los poros abiertos.

2.- TÉ VERDE – Otra alternativa que podrías utilizar para lucir una piel radiante es consumir té verde, ya que se caracteriza por tener antioxidantes y ser un antiinflamatorio natural. Recuerda que debes consumirlo de manera moderada y con una periocidad de tiempo.

3.- EL JENJIBRE – El jengibre es uno de esos alimentos que te brinda nutrientes a tu piel, ya que limpia y exfolia, además de evitar la aparición prematura de arrugas, y darle tonicidad y firmeza.

4.- LIMITAR CONSUMO DE AZÚCAR – Si frenas el consumo de azúcar a tu organismo, te ayudará a frenar la oxidación celular, lo que evidentemente se notará en tu rostro.

5.- RODILLO DE JADE – El rodillo de jade te ayuda a dar un masaje facial lo que incrementa a la circulación de la sangre, drena toxinas y reduce la hinchazón. Es un producto que ha perdurado a través de los siglos.

Natalie Vértiz se emocionó tras saludo de su familia por el “Día de la Madre”

Natalie Vértiz se emocionó tras saludo de su familia por el “Día de la Madre”

Su esposo, abuelita, madre y hermana enviaron sus saludos a través de un video que se presentó en el programa “Estás en todas”.
Natalie Vértiz se emocionó hasta las lágrimas tras saludo de su familia por el Día de la Madre.

El programa “Estás en todas” vivió un emotivo momento durante la sorpresa que preparó la producción a su conductora Natalie Vértiz. Jaime ‘Choca’ Mandros fue el encargado de presentar el saludo de la familia de su compañera de conducción, entre ellos su esposo, abuela, madre y hermana.

El primer video fue de su esposo Yaco Eskenazi y su hijo Liam, quienes agradecieron a Natalie por todo su amor y por ser una gran madre. Además, manifestaron su alegría porque pronto llegará un nuevo integrante a su familia. “Estamos agradecidos con la vida, gracias a ti por convertirme en papá y por ser la madre de Liam y de este nuevo bebito”, expresó Yaco. “Mamá, te amo. Eres la mejor de todo el mundo”, añadió su hijo Liam.

Asimismo, su hermana Mariana Vértiz, su madre y su abuelita también le enviaron saludos a la modelo y le desearon que pase un feliz Día de la Madre. Natalie no pudo contener las lágrimas al agradecer el detalle y confesó que su madre hace poco superó el COVID-19.

“No muchos saben, pero mi mamá hace poco salió del COVID-19 y no es algo que he hablado o mencionado en mis redes sociales, pero si estuve con mucho miedo. Yaco me decía que todo iba a estar bien, pero uno no sabe lo que puede pasar. Es complicado este momento donde no puedes estar cerca a tus familiares”, manifestó, notablemente emocionada, Vértiz.

“Te amo, mamá. Gracias, eres lo más importante con mis hijitos y mi familia. Agradezco tenerte en mi vida y que hayas podido superar este momento tan difícil”, agregó.

Magaly Medina presenta a su mamá en redes sociales en su día: “Me queda decirle gracias”

Magaly Medina presenta a su mamá en redes sociales en su día: “Me queda decirle gracias”

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus seguidores al compartir en redes sociales un curioso video al lado de su madre. En el clip se les ve a ambas dando una receta de mazamorra morada, plato del que Jesús Vela dice ser una experta.

La popular “Urraca” se mostró muy divertida al lado de su progenitora y señaló que le gustó mucho realizar ese video juntas.

“Quiero desearles un feliz Día de la Madre. Sé que las circunstancias no son buenas, pero quienes tenemos la suerte de tener a nuestra mamá viva y al costado, bueno, les deseo que lo pasen en armonía y con mucho cariño. Cuídense mucho”, señaló la conductora de “Magaly TV: La Firme” en su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, la “Urraca” afirmó que siempre hace reír a su madre y le gusta hacerla parte de sus videos. “Solo me queda decirles gracias. Por los consejos, por las alegrías y por estar siempre conmigo, pase lo que pase”, añadió en su red social.

Horóscopo semanal del 10 de mayo  al sábado 16 de mayo

Horóscopo semanal del 10 de mayo al sábado 16 de mayo

 

 

Aries semanal

Aries

Síntesis de la semana: ocupadísimo. Trámites y actividades pendientes deberán ser rápidamente resueltos para que puedas dedicarte a coquetear libremente con la vida. El cielo astrológico anda de plácemes con la junta de Venus y Mercurio que quieren hacer amigos y establecer relaciones. Aries, la Luna Nueva del 11 te otorga quince días para generar proyectos que beneficiarán tus planes financieros. Aprovecha la buena vibra y establece chispeantes alianzas.

Tauro semanal

Tauro

Aprovecha la entrada de Venus al signo de Géminis para comunicar tus expectativas. Si estás en una relación recupera la conexión de pensamiento y cuerpo, si no lo estás, ubica tu objeto de deseo y hazle saber tus intenciones. Ser claro en el mensaje es una de las condiciones del éxito. También es tiempo de poner en orden tu economía, si te has dado algunos placeres materiales: organiza, disfruta y paga.

 

Géminis semanal

Géminis

La semana pasada el planeta Mercurio hizo posible que tomes decisiones muy acertadas sobre situaciones personales pendientes. Ahora es tiempo de atender las relaciones de pareja y los negocios en sociedad. Con Venus transitando por tu signo se presentan oportunidades de romance e inversión, favoreciendo la belleza en todos los sentidos. Fortalece esta energía con la Luna Nueva del 11, ábrete a la posibilidad de un cambio laboral benéfico. Atento a las señales.

 

Cáncer semanal

Cáncer

El cambio se presenta radical, pero cuando mires atrás estarás satisfecho. Si lo que has buscado es el aprendizaje, descansa y espera que con la Luna Nueva del 11 se abra una etapa con nuevas relaciones y proyectos. El cielo astrológico últimamente ha exhibido una bipolaridad extrema, salte de debajo de la nube negra en la que te has colocado, que la semana promete el final de un proceso de sanación consciente.

 

Categoría Leo Artículo

Leo

Un proyecto personal se concretará esta semana; para tener el éxito deseado deberás reunir un equipo de trabajo, familiar o de estudio, que puedas dirigir sin problemas. Leo, tu elemento es el fuego y este año tendrá muy pocas oportunidades de calentar el cielo astrológico, aprovecha y gana ahora el espacio creativo y eficiente que necesitas para sentirte libre. El día 13 conocerás los cambios que transformarán tu mundo y proyectos a futuro.

Virgo semanal

Virgo

La estrategia es el mar donde te gusta nadar. Esta semana estarás en tu salsa planificando el momento perfecto para destacar profesionalmente. Mercurio, tu planeta regente, está a tu favor, aprovéchalo antes de que entre retrógrado a fin de mes. Si no tienes una relación se abre la posibilidad para conocer a alguien que lidera las esferas de pensamiento que tanto te gustan. Luna Nueva del 11, peligro de enamorarse.

Categoría Libra Artículo

Libra

Tiempo de explorar lo desconocido, ¿quién dijo miedo? Libra, fortalece la idea de cambio con la entrada de tu regente al signo de Géminis. Ya sabes: nuevos planteamientos, la palabra hábil y el acercamiento a las personas indicadas, en este momento son acciones necesarias para optar a un mejor salario o consolidar un negocio o relación. A partir del 11 se inicia un ciclo que marcará un antes y un después en tu vida.

 

Categoría Escorpio artículo

Escorpio

Tu corazón estará feliz viviendo la intensidad de este ciclo. Para ser radical, poderoso y dueño de tu vida necesitas de esta vibración intensa. Plutón y Marte, aunque en apariencia han bajado su intensidad, en lo profundo están bullendo por salir a confrontar con alguien. Si tienes pareja, ella o él deberá preocuparse por sentir con la misma intensidad y acompañarte en la búsqueda de emociones intensas. Si falla, la Luna Nueva del 11 decidirá.

Sagitario semanal

Sagitario

Un proyecto que te mantuvo distraído cerrará su ciclo y la celebración será también una despedida. Has podido llegar al grado de excelencia compitiendo contigo mismo, pero el show debe continuar y estás listo para una próxima aventura, que puede iniciarse el 11 con la Luna Nueva en Tauro. La energía promete, prepárate para las interesantes configuraciones del mes sin armar mucho espectáculo y considerando un margen de error.

Categoría Capricornio artículo

Capricornio

Aunque los cambios parecen sutiles, o pasan desapercibidos, atento a quién está marcando la cancha. Presta mucha atención a los mensajes e ideas que otros presentan y conoce a tu más cercana competencia. Sabemos que tu disciplina es a prueba de todo, sin embargo, ponle atención a tu alimentación, son varias las configuraciones que apuntan al cuidado de la estructura ósea capricorniana. Lo que comiences ahora tendrá excelentes resultados en 2022.

Categoria acuario articulo

Acuario

Los sueños, esos que tanto te entusiasman y te movilizan, son potencialmente posibles. Urano, tu planeta regente, se encuentra entre los protagonistas del año, el cambio está garantizado. Esta condición te hace sentir con el corazón encendido de emoción, porque un nuevo proyecto o relación te entusiasmará esta semana. Sintonízate con la Luna Nueva del 11 que, aunque no la veas, podrá conducirte a la expansión y al crecimiento.

Categoría Piscis Artículo

Piscis

Un nuevo episodio, en la entretenida serie de tu vida, está por presentarse. Atención en tu hogar, que será el escenario esta semana donde se consolidarán relaciones, proyectos y estabilidad emocional. Si tienes pareja, Venus iluminará con su encanto el área que más te gusta, bueno ojalá no sea la cocina… Si eres soltero, busca, o déjate encontrar, por un examor. Se anuncia con redoblar de tambores el contacto astrológico más benéfico. (O)

Radio en vivo

El motivador de tu vida.. Síguenos

Síguenos en Facebook

WhatsApp chat