¡QUÉ FUERTE! Renato Rossini dio una entrevista exclusiva a ‘Café con la Chevez’ de Trome y sorprendió con sus declaraciones sobre Milett Figueroa, su compañera en la película ‘Al filo de la ley’. El actor elogió a la modelo y envió un mensaje a su novio Marcelo Tinelli.

“(También estuviste con Xoana y con Milett…) Xoana es encantadora y Milett Figueroa… La otra vez estuve en otro podcast y le mandé un mensaje al señor Tinelli, tengo un video de Milett que ni tú lo tienes…”, comentó.

Renato Rossini: ¿Qué videos de Milett Figueroa?

Hace unos días, en ‘Nadie se Salva’, Renato Rossini le dijo a Marcelo Tinelli que tenía videos de Milett que le encantarían. Según explicó, se trata de escenas de la modelo en la película de 2015.

“Marcelo, tengo unos videos de Milett que te van a gustar, son videos muy lindos de Milett que no incluimos en la película porque no encajaban… Milett es una chica encantadora, preciosa, ganó El Gran Show”, señaló.

 ¿Habrá una segunda parte de ‘Al filo de la ley’?

El actor confirmó que existe un guion para la secuela de la película que protagonizó junto a Julián Legaspi, pero que falta financiamiento.

“La tengo escrita, pero falta ‘villegas’. Después de la pandemia, creo que el cine nacional no se ha reactivado”, mencionó.

Facebook Comments Box