1.- AGUA DE ARROZ – El secreto de las mujeres chinas para mantener una piel luminosa se encuentra en el agua de arroz, pues tiene propiedades hidratantes que ayuda a desinfalamar y da tonicidad a la piel, además de disminuir el tamaño de los poros abiertos.
2.- TÉ VERDE – Otra alternativa que podrías utilizar para lucir una piel radiante es consumir té verde, ya que se caracteriza por tener antioxidantes y ser un antiinflamatorio natural. Recuerda que debes consumirlo de manera moderada y con una periocidad de tiempo.
3.- EL JENJIBRE – El jengibre es uno de esos alimentos que te brinda nutrientes a tu piel, ya que limpia y exfolia, además de evitar la aparición prematura de arrugas, y darle tonicidad y firmeza.
4.- LIMITAR CONSUMO DE AZÚCAR – Si frenas el consumo de azúcar a tu organismo, te ayudará a frenar la oxidación celular, lo que evidentemente se notará en tu rostro.
5.- RODILLO DE JADE – El rodillo de jade te ayuda a dar un masaje facial lo que incrementa a la circulación de la sangre, drena toxinas y reduce la hinchazón. Es un producto que ha perdurado a través de los siglos.