El pasado jueves por la tarde, un grupo de seguidores de Christian Cueva agredió a un reportero en Cusco, quien además fue víctima del robo de su teléfono celular.
El incidente se produjo en las inmediaciones del campo deportivo de Anta, donde el equipo principal de Cienciano había realizado una práctica junto con el futbolista Christian Cueva. A la salida del jugador, el corresponsal Néstor Larico intentó preguntarle sobre los problemas personales que el volante está enfrentando, lo que generó la molestia de los fanáticos presentes. Estos empezaron a reprochar al periodista por su intervención.
La situación se agravó cuando el conductor del vehículo de Cueva amenazó a Larico con «agarrarlo a pedradas», lo que desató aún más tensiones y provocó nuevas agresiones verbales. «Deja de grabar, c…, no grabes m…, te vamos a sacar la m…, qué te metes con Cueva», le gritaron en el lugar.
En medio del caos, un hombre no identificado arrebató el celular del reportero y huyó, siendo perseguido por la víctima y otros periodistas en un automóvil particular. Tras una breve persecución, Larico logró recuperar su teléfono móvil.
Finalmente, el corresponsal se dirigió a la comisaría local para denunciar la agresión y el robo sufrido durante el incidente.