Selena Gomez se une a Camilo en “999”, su primera colaboración

Selena Gomez se une a Camilo en “999”, su primera colaboración

Los artistas dieron a conocer la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram y Twitter; en esta última red social escribieron además lo que sería un fragmento de la nueva canción.

Selena Gomez y Camilo alistan su primera colaboración que llevará por título “999”. (Foto: Composición/Instagram)

La carrera de Camilo continúa avanzando a pasos agigantados y tras el lanzamiento de “Kesi”, su canción junto a Shawn Mendes, el colombiano ahora se unirá a otra estrella internacional para estrenar un nuevo tema.

Se trata de Selena Gomez, con quien alista “999″, título de la canción que verá la luz este viernes 27 de agosto. Así lo dieron a conocer los artistas a todos sus fanáticos a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

En esta red social, la intérprete de “Rare” compartió la portada de la canción que puede ser pre-guardada a través de Spotify y Apple Music. El esposo de Evaluna Montaner hizo lo mismo y escribió: “¡Es un honor vivir esto contigo!”, en inglés.

Pero es no fue todo, Selena también hizo en anuncio a través de su cuenta en Twitter. “¡¡¡Mi nueva canción, ‘999’, con Camilo sale este viernes!!! Pre-guárdal ahora”, señaló. El mensaje fue retuiteado por el intérprete de “Vida de rico.

“¡¡Me siento honrado!! ¡¡Amo esta canción y te admiro tanto!!”, colocó en inglés la estrella de la música al compartir el ‘tuit’ de su no menos famosa colega. El anuncio ha enloquecido a los fanáticos de ambos, que esperan ansiosos el estreno de este single.

Selena Gomez y Camilo alistan su primera colaboración que llevará por título “999”. (Foto: Captura)

Selena Gomez compartió además el que sería uno de los versos del tema: “1000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve…si tú quieres ir a 1000…”. Sus seguidores deberán esperar hasta el viernes para escuchar el tema y saber si será en español, o tendrá también partes en inglés.

Facebook Comments Box

Radio en vivo

Síguenos en Facebook

WhatsApp chat