El conductor apareció con su equipo ‘Once Machos en un evento deportivo y fue abordado por un reportero, quien le pidió que anuncie el regreso de las pichangas en los varones.

Aldo Miyashiro participó en la inauguración de un Complejo Deportivo en el que jugó junto a su equipo de fútbol 'Once Machos' en una nueva pichanga.

Aldo Miyashiro reapareció en las canchas de fútbol el pasado sábado 2 de julio con su equipo ‘Once Machos’ y fue abordado por un reportero que le pidió que anunciara el regreso de las pichangas para todos los chicos tras su polémico ampay con Fiorella Retiz.

El conductor estuvo presente en un partido amistoso en el Complejo Deportivo de Ate y al final del partido, un reportero le preguntó sobre su regreso al fútbol a pesar del gran revuelo que causó en las redes sociales.

“Haga una invitación que ya podemos salir a jugar fútbol, por favor, ya podemos volver a las pichangas”, se le escucha decir al periodista de El Popular. Sin embargo, la respuesta del ‘Chino’ fue inesperada.

Aldo Miyashiro respondió de inmediato y sin una sonrisa en su rostro. “El que quiera salir a jugar al fútbol, que salga a jugar al fútbol, si no te dejan es porque eres huev***”, dijo.

Facebook Comments Box

Radio en vivo

HEINZ CLUB – Sport Technology

El Motivador de tu vida… Síguenos

LOST DENIM JEANS COLECCIÓN ; VERANO 2023

Síguenos en Facebook

Youtube – Síguenos

HORA SÚPER AMOR

: :