La exbailarina Susy Díaz planeaba unas vacaciones en tierras aztecas con Walter Obregón y su amiga Deysi Araujo.

A fines de setiembre, Susy Díaz fue a México para celebrar su cumpleaños. Foto: Instagram

Susy Díaz se encuentra atravesando por un mal momento luego ser haber sido detenida en el aeropuerto de México y obligada a regresar a Perú. Todo el drama de la exvedette fue contado por Deysi Araujo a través de sus redes sociales, donde manifestó su molestia por el maltrato que sufrió ella y sus amigos por parte de migraciones.

La mamá de Florcita Polo viajó a México a fines de setiembre para celebrar su cumpleaños número 57. Ella fue con su expareja Walter Obregón hasta las playas de Cancún. Y para esta ocasión, Susy Díaz planeó un viajé a Los Cabos, junto con Obregón y su amiga Deysi Araujo.

Sin embargo, la exbailarina no pudo concretar su viaje, ya que al llegar al aeropuerto de México fue impedida de ingresar por una supuesta denuncia en su contra. Ante esto, Araujo se quedó en México, pero perdió el boleto a su destino y tuvo que comprarse otro.

Llegamos juntas a México y ahora debo viajar sola comprando un nuevo pasaje, simplemente porque a ellos les dio la gana de devolverte a Perú y a mí a hacerme perder el pasaje a San José de Los Cabos sin darme explicaciones. Esto es injusto, justicia, por favor”, escribió Deysi en Instagram.

Regresaron a mi amiga Susy a Perú. Es un maltrato para los peruanos en México, gracias a dios Susy está bien, regresando de México, pero no me parece justo”, dijo en otro video.

Facebook Comments Box