El exchico reality Julián Zucchi se encuentra nuevamente en boca de todos luego de difundirse polémicos audios, en los cuales acepta que fue infiel a su expareja Yiddá Eslava, con quien ahora enfrenta temas legales, presuntas amenazas y cartas notariales.
El programa ‘Amor y fuego‘ no dudó en compartir aquel material en el que se escucha al argentino confesar su falta en su relación de once años con la madre de sus hijos. No obstante, llamó la atención la manera en la que él explica sobre ello y asegura que «técnicamente» su examorío finalizó por dicho engaño. ¿Qué reveló y con quién traicionó a su examada?
Julián Zucchi admitió haber sido infiel a Yiddá Eslava
Lo que era un rumor ahora se confirmó. Julián Zucchi y Yiddá Eslava anunciaron su separación luego de 11 años a finales del 2023. Ambos afirmaron que el fin de su relación iba a ser en buenos términos y que priorizarían la crianza de sus hijos en familia. Sin embargo, tan solo meses después, Yidda se atrevió a revelar que fue víctima de infidelidad por parte del argentino.
Si bien en un primer momento su coprotagonista en la película ‘Sí, mi amor’ negó esta acusación, este martes 9 de abril salió a la luz un audio en el que Julián acepta haber sido infiel. “La relación, técnicamente, terminó porque yo fui infiel, estuve con otra mujer. Sí”, se escucha en el adelanto del programa ‘Amor y fuego’.
Facebook Comments Box
Radio en vivo
VETLINEX; LABORATORIO VETERINARIO
CASA BARDUR: CASA DE CAMPO – SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES.