La ex chica reality Tefi Valenzuela sorprendió a todos al hablar sobre su relación con George Forsyth. La artista peruana recordó el dolor que sufrió debido a la infidelidad del exalcalde de La Victoria y reveló que también tuvo una pérdida de un bebé que esperaba con Forsyth.

Tefi Valenzuela rompe el silencio tras infidelidad de George Forsyth

En una reciente entrevista con un medio local, Estephanie Valenzuela se sinceró sobre su romance con George Forsyth. Valenzuela expresó que estaba muy enamorada del exarquero de Alianza Lima y que le afectó profundamente descubrir su infidelidad.

«Estaba como embelesada. Ahora, si me enamoro, lo tomo con calma porque me valoro mucho. Yo no le hago daño a nadie, soy superentregada, me merezco a alguien que me quiera. Ya no me duele tanto una ruptura como antes. Creo que en la vida nunca lloré tanto como cuando lo que me pasó con George», reveló a Carla Chévez.

«Fue cuando descubrí que estaba de viaje con otra chica, ahí me golpeó más. Ahora lo entiendo diferente, no tengo rencor hacia él, el amor no es obligado. Hubiera sido mejor que me dijera la verdad de frente, pero tampoco lo culpo», comentó, asegurando que ese episodio quedó en el pasado.

Sobre la pérdida del bebé que esperaba con Forsyth, Valenzuela intentó no dar muchos detalles, pero criticó el asedio de la prensa en ese momento: «Más allá de la pérdida, que duele, yo quisiera que entendieran lo que es vivir esto expuesto en TV, cuando todos te dan una opinión diferente. Pero este episodio me hizo más fuerte para sobrellevar lo que viví en México.»

Guty Carrera la ayudó a superar a George Forsyth

Valenzuela también reveló que fue la llegada de Guty Carrera a su vida lo que le permitió superar la traición de Forsyth.

«Ahí fue cuando conocí a Guty y él me ayudó mucho a superar todo este dolor, por eso lo quiero mucho hasta ahora. Él salía del escándalo con Melissa, todavía no conocía a Alejandra, y yo salía de lo de George. Casi nunca nos vieron juntos, creo que cuando se enteraron ya había pasado un año. Lo quiero mucho a Guty hasta ahora porque fue como esa luz de esperanza de que a alguien le importas.»

Facebook Comments Box