El color del cabello es una de las mejores herramientas de belleza. De hecho, con el cambio de unos pocos tonos y reflejos, puedes cambiar tu aspecto y toda su perspectiva de la vida de una sola vez. Es por eso que amamos tanto jugar con él, en cualquier momento podrías convertirte en una persona completamente nueva, o al menos, una versión más mejorada de ti misma.
Descubre las nuevas tendencias en moda para color del cabello verano 2020.
Rubio Solido
Un color rubio casi sólido, si hay reflejos casi no se notan. Un rubio uniforme, brillante y hermoso.
Cómo obtenerlo: su estilista puede lograr este aspecto suavizando la raíz y luego aplicando el color rubio como pintura para el cabello o láminas, de manera que casi parezca un proceso único con una diferencia mínima de rubio sobre rubio.
Castaño con reflejos que enmarcan la cara
Este teñido de cabello te da ese marco facial focal que es realmente agradable y brillante
Cómo obtenerlo: pintar reflejos alrededor de la cara debería ser el truco, y es una opción súper fácil para las morenas que quieren algo nuevo sin un gran compromiso.
Blanco y brillante
Un rubio blanqueado súper ligero y súper brillante.
Cómo obtenerlo: este aspecto requiere un proceso conocido como decoloración y tono, lo que significa que se elimina todo el color del cabello para que el color deseado se pueda insertar en el tallo del cabello.
Moreno
Las morenas han decidido que es hora de inclinarse por su tono, y algunos optan por un tono clásico y sólido que es rico y profundo.
Cómo obtenerlo: este es un cambio sólido en su color base, por lo que si ya es morena, podría ser más fácil que otras técnicas de color de cabello.
Rojo y suave
El cabello rojo está comenzando a ver un cambio a una versión más viva del tono que susurra más de lo que grita. Esta variación tiene un tono suave y desvaído. Es una forma muy bonita, moderna y sexy de vestir de rojo.
Cómo obtenerlo: Un cambio en su color base combinado con pintura para el cabello le da a este rojo deslumbrante un ambiente más vivo.
Rosa Coral
Los colores de fantasía llegaron para quedarse, pero este año cambiaremos de pasteles y “colores de sirena” a todos los corales y rosas.
Cómo conseguirlo: al igual que el rubio blanco brillante, este es un proceso de blanqueamiento y tono.