Tula Rodríguez se pronuncia en Instagram tras darse a conocer que dio positivo al COVID-19. (Foto: @tulaperu)

La conductora de “En Boca de Todos” usó su cuenta de Instagram para agradecer las muestras de cariño de sus seguidores y manifestar que confía “que mi familia y yo estaremos bien”.
Tula Rodríguez se pronuncia en Instagram tras darse a conocer que dio positivo al COVID-19. (Foto: @tulaperu)

Tula Rodríguez decidió pronunciarse luego que el último domingo, PRO TV diera a conocer a través de una comunicado, que ella y Maju Mantilla -conductoras del programa “En Boca de Todos” que se emite por América Televisión- habían dado positivo a la prueba de COVID-19.

MIRA: Maju Mantilla y Tula Rodríguez dieron positivo a COVID-19: conductoras no presentan síntomas
A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un breve mensaje en el que explicó que se contagió a pesar de haber tenido los cuidados necesarios y aseguró que ahora lo que debe hacer es estar en cuarentena y hacerle caso a los médicos.

“Después de casi un año de trabajar con todos los cuidados y el protocolo respectivo… Me di con la noticia que nadie quiere recibir… Di positivo en mi prueba Covid. Ahora como una víctima más de este virus, mi deber es practicar lo aprendido, estar en cuarentena, hacer caso a los profesionales de la salud y mantener la mente positiva”, escribió inicialmente Rodríguez.

“Soy una mujer fuerte, guerrera y luchadora y esta no será la excepción. Sé que Dios estará cubriéndome a mi familia y a mí. Gracias por sus muestras de cariño, confío que mi familia y yo estaremos bien, hagamos una oración por todos los que en este momento estamos padeciendo esta enfermedad. Sigamos cuidándonos, ya les contaré cómo voy evolucionando. Bendiciones”, finalizó.

MIRA: Maju Mantilla tras confirmarse que contrajo COVID-19: “Estoy aislada y con bastante preocupación”
En el post, la exbailarina no dio mayores detalles de si Valentina, su hija con el fallecido gerente televisivo Javier Carmona, estaba contagiada ni tampoco habló del estado de su padre, el popular ‘Don Tulo’, quien vive con ella, ni el de su madre, quienes son adultos mayores y pertenecen a la población de riesgo.

La publicación llegó acompañada de una fotografía en blanco y negro en la que Tula Rodríguez aparece luciendo una mascarilla y que en poco más de dos horas desde que la lanzó, ha logrado acumular más de 15,000 “Me gusta” y más cerca de 1,100 mensajes de apoyo de sus seguidores.

Además de sus fanáticos, también le han brindado su respaldo conocidas figuras locales como Johanna San Miguel, Maricarmen Marín, Vanessa Terkes, Marina Mora, e incluso, la misma Maju Mantilla, quien también se ha contagiado, y que escribió: ”Con fe Tulita. Todo saldrá bien”.