La modelo reemplazó a la presentadora de TV en “América Espectáculos”, donde aprovechó en dedicarle el poema “Recuérdame” de David Harkins.

Valeria Piazza envía mensaje a Rebeca Escribens y pide orar por la salud de su padre. (Foto: Instagram)

El pasado domingo 19 de junio, en el marco de la celebración del Día del Padre, la conductora de TV Rebeca Escribens informó el fallecimiento de su papá. Tras la noticia, Valeria Piazza apareció al frente de “América Espectáculos” y le dedicó un emotivo mensaje a su amiga y compañera.

En la reciente edición del bloque de espectáculos de América Noticias, la modelo no solo tuvo palabras de consuelo para su amiga, sino que también se animó a recitar el poema “Recuérdame” de David Harkins.

Hoy los estoy acompañando porque ayer el papá de ‘Rebe’ falleció. Nuestras más sentidas condolencias, sé que son momentos muy difíciles para ‘Rebe’ y su familia… No hay palabras para aplacar este dolor, ella siempre demostró ser una gran hija, no había un ‘te amo’ o un abrazo que faltara, siempre estaba ahí para su papi”, dijo Piazza.

“A ‘Rebe’ la queremos muchísimo, quería leer un pequeño poema que a mí me sirvió en el momento que más lo necesitaba, yo también perdí a mi papi, a mi abuelo y hay muchas personas que necesitan leer esto en un momento de dolor”, añadió la presentadora de televisión.

Como se recuerda, Rebeca Escribens anunció la muerte de su padre a través de una fotografía donde se ve la mano de la conductora de TV sosteniendo la de su progenitor, la figura de América Televisión escribió unas palabras de despedida asegurando que murió en paz y al lado de sus seres queridos.

“Se fue, en su casa, su cama, tranquilo, durmiendo, sin dolor. Ya estás al lado de mi madre, la única mujer que te amo incondicionalmente. TE AMAMOS PAPÁ. Tus hijos, Rebeca, Cecilia y Marco Antonio”, se lee en su post.
Facebook Comments Box

Radio en vivo

HEINZ CLUB – Sport Technology

SAHM´S

El Motivador de tu vida… Síguenos

DESCARGA LA APP ¡ GRATIS !

Síguenos en Facebook

WhatsApp chat