En sus inicios en la televisión, Yaco Eskenazi destacaba como uno de los personajes más buscados del medio, gracias a su participación en el programa ‘Esto es Guerra’, en el cual desempeñaba un papel crucial como capitán del equipo ‘Leones’. No obstante, parece que sus días de mayor reconocimiento han quedado atrás, ya que recientemente ha revelado estar enfrentando dificultades económicas.

¿Qué dijo Yaco Eskenazi sobre su viaje a Disneyland?

En una emisión reciente de un espacio transmitido en YouTube, específicamente en el canal No somos TV, Yaco Eskenazi compartió detalles sobre su viaje familiar a Disneyland. El exconcursante de realities relató las dificultades que experimentó en este parque temático al no disponer de la pulsera ‘fast pass’, la cual permitía evitar largas filas.

Por esta razón, Eskenazi aconsejó a todos sus amigos que visiten Disney que adquieran el brazalete, ya que de lo contrario, su experiencia en este parque de atracciones podría no ser la más placentera. Al escuchar sus palabras, sus compañeros de inmediato le reprocharon por no haber comprado la pulsera, la cual tenía un costo de 115 dólares, una suma que él podría haber cubierto con su trabajo.

“Fui dos días a Disney. Seguramente Natalie se va a molestar por lo que voy a decir, pero creo que ir a Disney es el peor castigo para cualquier padre de familia. Tienes que caminar 400 cuadras para llegar a cada juego y si no tienes para invertir en el ‘fast pass’ tienes que hacer 55 minutos para subirte a un juego que dura 5 minutos”, precisó.

¿Cuál es la situación laboral actual de Yaco Eskenazi?

Al respecto, el exconductor reveló que atravesaba dificultades financieras, ya que actualmente no contaba con contratos de trabajo en ningún canal de televisión, y su única ocupación era el espacio de No somos TV. “Tú no te das cuenta de que estoy desempleado, yo solamente tengo ‘Palabra de Hincha’. Tendría que haber comprado el ‘fast pass’ de 115 dólares para mí, para Natalie, para Liam, para Leo y para la nana”, puntualizó Eskenazi.

 

Facebook Comments Box