Yahaira Plasencia comparte reflexivo mensaje: “Soy artista y la función debe continuar”

Yahaira Plasencia comparte reflexivo mensaje: “Soy artista y la función debe continuar”

La cantante de salsa compartió un video de su última presentación en “El artista del año”, junto a un sincero mensaje a sus fans.

Yahaira Plasencia reflexionó sobre su carrera y compartió emotivo mensaje a sus fans. (Foto: @yahairaplasencia)

La cantante Yahaira Plasencia, quien actualmente compite en el programa “El artista del año”, sorprendió a sus seguidores con una emotiva reflexión sobre su trayectoria y un agradecimiento especial por el respaldo a su carrera musical.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Y le dije no” publicó un video suyo durante una gala de “El artista del año”. Junto al clip, la salsera escribió un extenso mensaje de reflexión.

“Fue una semana muy complicada, sobre todo en mi estado anímico, cometí muchos errores que me han pasado factura; sin embargo, soy artista y la función debe continuar. Nunca dejaré de soñar, me seguiré esforzando para lograr todo lo que me propongo, por mi familia, mis fans y por todos los que confían en mí”, escribió Plasencia.

“Gracias a todos los que me quieren y me siguen, fue su apoyo el que hizo que, a pesar de todo, pueda salir y dar todo de mí en esta gala. A partir de hoy prometo no defraudarlos, dejaré los nervios y los problemas de lado, y me enfocaré únicamente en dar lo mejor de Yahaira Plasencia”, añadió la salsera.

Como se recuerda, en la última gala de “El artista del año”, Yahaira Plasencia se enfrentó a Estrella Torres en un el primer versus de la temporada. Ambas hicieron gala de su voz al ritmo de “Detrás de mi ventana”, de Yuri.

Para este versus, Yahaira obtuvo el respaldo de todos los participantes del programa, excepto de Ruby Palomino, quien fue la única que apoyó a Estrella y la única que sumó dos puntos tras la victoria de Torres.
Facebook Comments Box

Radio en vivo

RIPSOL

El Motivador de tu vida… Síguenos

DESCARGA LA APP ¡ GRATIS !

Síguenos en Facebook

WhatsApp chat