La PNP intervino la casa de Yahaira Plasencia en Cieneguilla, donde se había realizado una reunión con chicos reality. Finalmente, la salsera se pronunció.
Yahaira Plasencia compartió un comunicado para disculparse por haber realizado una reunión social en su casa en Cieneguilla el último fin de semana. En el pronunciamiento, que fue publicado en Facebook e Instagram, la cantante de salsa aseguró sentirse apenada por los hechos que motivaron a que se ejecutara una intervención policial en su domicilio.

Al inicio de la publicación, la intérprete de “Y le dije no” y “Cobarde” admitió que llevó a cabo la fiesta por su cumpleaños, junto a varios familiares y amigos, y que cuando notó la presencia de la Policía en el lugar, se escondió en la maletera de un auto. “Solo puedo decir que todo fue producto del nerviosismo que me embargaba en ese instante”, acotó.

Luego, Yahaira Plasencia pidió perdón por exponerse y poner en riesgo a más personas a un posible contagio de coronavirus. También, se disculpó con todos aquellos que se han visto afectados por su mal comportamiento.

“Lamento profundamente mi proceder, entiendo que no hay nada que lo justifique, menos aún por el terrible estado de emergencia que está atravesando el país y el mundo entero”, expresó la artista en Instagram.

“Quiero extender mis disculpas, principalmente a la Policía Nacional… Pido perdón, una vez más, a Dios, porque soy consciente de no estar aprovechando las oportunidades que día a día me regala; a mis padres, porque no merecen pasar por todo esto por una mala decisión y; por último, a ustedes (sus fans), pues sé que no es lo que esperan de las personas que admiran. Solo me queda decir que lo lamento”, finalizó el comunicado oficial de la salsera.

Comunicado de Yahaira Plasencia sobre su participación en fiesta durante pandemia. Foto: Yahaira Plasencia
Yahaira Plasencia

Sergio George se pronuncia
El productor musical, amigo cercano a la salsera Yahaira Plasencia, se pronunció tras las disculpas emitidas por la intérprete de “Y le dije no”.

“En la vida todos vivimos y aprendemos, y nos toca echar pa’lante. No hay otra opción. Keep your head up (Mantén tu cabeza en alto)”, fue el mensaje del empresario.