«Yo soy», el programa de imitaciones de Latina, llegó al final de su temporada 17 y Sebastián Molina, participante de nacionalidad argentina, se coronó campeón por su imitación del guatemalteco Ricardo Arjona.

Molina debió enfrentarse a otros cinco participantes que llegaron con él a esta etapa de la competencia. Los elegidos fueron: José José, Il Divo, Anita Santivañez, Tony Rosado y Ruth Karina.

Tras ganar la copa, las palabras de Molina fueron: «Estoy muy agradecido con la gente del Perú, que me abrió las puertas e hizo posible esto (…) Deseo que ‘Yo soy’ siga creciendo a nivel internacional porque actualmente el Perú es la cuna de la imitación en América Latina».

La final de la décimo séptima temporada de «Yo soy» se desarrolló en la Plaza de Armas de Surco, a donde llegaron los seis finalistas para cantar en vivo frente a las miles de personas que se congregaron. El segundo lugar fue para José José, imitador de tan solo 16 años de edad.

La final de «Yo soy» se dividió en dos etapas. En la primera los seis finalistas cantaron un tema para buscar el voto del público. Tras ello, dos participantes fueron eliminados: los imitadores de Tony Rosado y el cuarteto Il Divo.

Facebook Comments Box