El imitador de Joaquín Galán del dúo Pimpinela en “Yo Soy”, Jhampier Pinedo, se encuentra hospitalizado en Piura luego de dar positivo a la COVID-19.

El imitador de Joaquín Galán del dúo Pimpinela en “Yo soy”, Jhampier Pinedo, se encuentra hospitalizado en Piura luego de dar positivo a la COVID-19. A través de sus redes sociales, su esposa, Rosalía Timana, reveló que el cantante está conectado a un balón de oxígeno.

“Nuestro agradecimiento a todas las personas que buenamente se pusieron en contacto conmigo para ayudarme de una y otra forma. Ya conseguimos balón de oxígeno cargado”, puso en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, Rosalía y Jhampier son imitadores de Pimpinela y ganaron la temporada 23 de “Yo soy”, por lo que vieron viable hacer su pedido por redes sociales para salvar la vida de uno de los integrantes.

“Sigan apoyándolo con sus oraciones para su pronta recuperación”, escribió su esposa, quien aseguró mantener al tanto a sus seguidores sobre el estado de salud del cantante.