Después de más de un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Yola Polastri, conocida popularmente como la ‘Chica de la Tele’, ha sido dada de alta. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de la artista, donde se detalló que la animadora infantil salió de una clínica en Miraflores, aunque su estado de salud sigue siendo delicado.
«Señores de la prensa, burbujitas, club de fans, les saludamos cordialmente e informamos que Yola Polastri ha recibido el alta médica, pero aún se encuentra delicada de salud», se lee en el mensaje publicado en la historia de Instagram de Yola, acompañado de una imagen.
«La familia agradece el inmenso cariño demostrado durante este difícil momento y les pedimos que sigan orando. Atentamente, familia Polastri», añadieron.
Infarto cerebral de Yola Polastri
El hermano de Yola, Augusto Polastri, confirmó que la artista sufrió un infarto cerebral.
«Lo cierto es que este infarto cerebral tiene postrada en una sala de UCI a Yola Polastri, quien fue una icónica conductora de televisión, respetada y muy querida (…) ella realmente marcó toda una época en los programas infantiles de la televisión nacional», expresó Magaly Medina en su momento.
Un reportero de ‘Magaly Tv La Firme’ se comunicó con Augusto Polastri para obtener más detalles sobre el estado de salud de la popular animadora infantil.
«Su estado es un poco delicado, ha estado en UCI tres días (…) Ha tenido un pequeño derrame, infarto cerebral, ahora está en recuperación, está sedada, está durmiendo. Hoy en la mañana no ha despertado, se le ha subido un poco la presión y tiene que esperar cuatro o cinco días para que todo se desinflame y esperemos buenos resultados», explicó el hermano de Yola.
«Ayer despertó, no sé si ahora en la tarde, estoy hablando hasta alrededor de las doce del día, no se le puede ver, no hay comunicación, no hay visitas, no hay nada», manifestó.