¡No pasó desapercibida! La modelo y creadora de contenido Shirley Arica fue vista en Miami durante la fiesta previa a los Premios Billboard 2025, y aunque disfrutó del evento con su habitual estilo y carisma, lo que más llamó la atención fue su misteriosa compañía.
La corresponsal del programa “Amor y Fuego” captó a la llamada “chica realidad” disfrutando de la noche, bailando y compartiendo gestos cariñosos con un hombre del que aún no se conoce la identidad. En medio del ambiente festivo, Shirley fue vista dándole un beso al apuesto acompañante, confirmando que su corazón estaría nuevamente ilusionado.
😍 “Estoy muy feliz”: Shirley confirma que hay amor
Fiel a su estilo frontal, Shirley Arica no se negó a conversar con la reportera del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. Al ser consultada por su misterioso galán, la modelo primero intentó esquivar el tema diciendo:
“Aquí, visitando a la gente gringa, viniendo con unos amigos”.
Sin embargo, segundos después terminó revelando que su nuevo interés vive en Perú y que actualmente está en una etapa muy positiva de su vida.
“Estoy muy feliz, lo importante es que hay amor, respeto y diversión, que es lo que me gusta”, aseguró sonriente.
💥 ¿Y qué pasó con Jackson Mora?
Hace apenas unas semanas, Shirley Arica y Jackson Mora encendieron las redes al grabar juntos un video para el canal de YouTube de la modelo. En las imágenes, ambos compartieron miradas cómplices y un evidente coqueteo, lo que hizo pensar a más de uno que entre ellos podría estar naciendo algo.
Sin embargo, el exboxeador y ex de Tilsa Lozano aclaró que solo se trató de un proyecto profesional:
“Solo ha sido una entrevista, ella me llamó. Fue todo conversado con la producción. A Shirley la conozco hace 8 o 9 años, no lo vi nada de malo en este momento”.
Por ahora, Shirley no ha revelado el nombre de su nuevo galán, pero lo cierto es que la modelo atraviesa una etapa llena de amor y diversión. Y, como ella misma dice, “tócame que soy realidad”… ¡y parece que esa realidad hoy tiene nombre y apellido!